Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo respeto, pero el foro es un ámbito informal, no hace falta que lo trate de señor arquitecto Sebastián

1 me gusta

Están pidiendo ayuda, no quieren ver más al River de Demichelis y Brito.

5 Me gusta

Por lo menos ese alambrado de puas no entorpece la visual

23 Me gusta

Denunciarlo? Si se le cagan de risa de cualquier cosa q diga.

El tipo nos esta previniendo a nosotros de algo para que tengamos cuidado y lo putean, dejate de joder.

2 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

La verdad es que era una paquita kjjjjj

Ilarilarile oooh oooh Ohh este es s el show de show y los saluda con amor

3 Me gusta

image
image
image

image

14 Me gusta

Una amiga que sigue en twitter a un tarotista (no me pregunten quien, se las debo pero voy a tratar de averiguar) dijo que dentro de 15 años va a ocurrir una tragedia muy grande en el Monumental. Quizás los tiempos se acorten…

2 Me gusta

Si, tambien dijeron que La bombonera se iba a venir abajo.

3 Me gusta

Bueno, la relacion Seba con el 80% del foro ya es insalvable, no tiene vuelta. Es como la relacion del hincha con González Pirez… por allí aporta y bien pero todos sabemos que se va a terminar mandando una cagada tarde o temprano, y grande…

A mi me gustaria que vuelva y aporte pero siempre va a haber user que lo van a estar esperando ante el primer desliz, y convengamos que Seba no ayuda mucho para la convivencia foristica, por no decir no ayuda nada, siempre se termina mandando una cagada porque se le sale la cadena

9 Me gusta

¿De La Cruz superando a Mostaza en partidos oficiales con River?

12 Me gusta

Ojo, puede ser que González Pirez y De la Cruz asumen como DT de River en el 2038 despues de estar 20 años en el club jajaja

6 Me gusta

Mira, yo ya no tengo trato con el justamente por lo mismo q aca lo odian, las mismas cosas q ustedes les jode, me jodieron a mi tambien y lo recontra mande al carajo, lo borre y bloquee de todos lados de mi vida personal y de hecho lo he baneado varias veces.

Pero… Aca estoy, lo defiendo en lo que si se que el sabe y es bueno y en donde me tengo q detener a leerlo porque en lo q el es bueno y sabe, nosotros no y a pesar de todo el odio que emana en algunas cuestiones, separo su amor por El Monumental y creo q sigue siendo un buen aporte.

Aca hay usuarios q son iguales pero no aportan seriamente un carajo.

Pero como tiran chistes, esta todo bien.

14 Me gusta

Que elegancia, viejo. Ahora está lleno de negritos. Falleció la Argentina.

4 Me gusta

40° de termica como el otro dia, vestido asi? Te la regalo.

3 Me gusta

Kjjjjj lsd lo fue a Talar directamente. No lo esperaba de él.

1 me gusta

Estaría bueno ir vestido así a la cancha, aunque sea una vez y cuando el clima no sea tan nigeriano kjjjj para romper las pelotas nomas.

1 me gusta

Lo de la bostanera sería este año… o el que viene.

Lo del Monumental es en el año 33´.

1 me gusta

eeeh

me hago cargo, se me soltó la cadena pero bueno, no puede tirar un comentario así solo xq no ganó su proyecto, está bien que tire mierda a la dirigencia, al changarín que hizo mal la mezcla pero no tirar un comentario así

3 Me gusta

Claro, mundial 2030, si se hace aca, hay que ir con atuendos de epoca.

2 Me gusta