Lo respeto, pero el foro es un ámbito informal, no hace falta que lo trate de señor arquitecto Sebastián
Están pidiendo ayuda, no quieren ver más al River de Demichelis y Brito.
Por lo menos ese alambrado de puas no entorpece la visual
Denunciarlo? Si se le cagan de risa de cualquier cosa q diga.
El tipo nos esta previniendo a nosotros de algo para que tengamos cuidado y lo putean, dejate de joder.
Tal cual
La verdad es que era una paquita kjjjjj
Ilarilarile oooh oooh Ohh este es s el show de show y los saluda con amor
Una amiga que sigue en twitter a un tarotista (no me pregunten quien, se las debo pero voy a tratar de averiguar) dijo que dentro de 15 años va a ocurrir una tragedia muy grande en el Monumental. Quizás los tiempos se acorten…
Una amiga que sigue en twitter a un tarotista (no me pregunten quien, se las debo pero voy a tratar de averiguar) dijo que dentro de 15 años va a ocurrir una tragedia muy grande en el Monumental. Quizás los tiempos se acorten…
Si, tambien dijeron que La bombonera se iba a venir abajo.
Bueno, la relacion Seba con el 80% del foro ya es insalvable, no tiene vuelta. Es como la relacion del hincha con González Pirez… por allí aporta y bien pero todos sabemos que se va a terminar mandando una cagada tarde o temprano, y grande…
A mi me gustaria que vuelva y aporte pero siempre va a haber user que lo van a estar esperando ante el primer desliz, y convengamos que Seba no ayuda mucho para la convivencia foristica, por no decir no ayuda nada, siempre se termina mandando una cagada porque se le sale la cadena
dijo que dentro de 15 años va a ocurrir una tragedia muy grande en el Monumental
¿De La Cruz superando a Mostaza en partidos oficiales con River?
dijo que dentro de 15 años va a ocurrir una tragedia muy grande en el Monumental.
Ojo, puede ser que González Pirez y De la Cruz asumen como DT de River en el 2038 despues de estar 20 años en el club jajaja
Mira, yo ya no tengo trato con el justamente por lo mismo q aca lo odian, las mismas cosas q ustedes les jode, me jodieron a mi tambien y lo recontra mande al carajo, lo borre y bloquee de todos lados de mi vida personal y de hecho lo he baneado varias veces.
Pero… Aca estoy, lo defiendo en lo que si se que el sabe y es bueno y en donde me tengo q detener a leerlo porque en lo q el es bueno y sabe, nosotros no y a pesar de todo el odio que emana en algunas cuestiones, separo su amor por El Monumental y creo q sigue siendo un buen aporte.
Aca hay usuarios q son iguales pero no aportan seriamente un carajo.
Pero como tiran chistes, esta todo bien.
Que elegancia, viejo. Ahora está lleno de negritos. Falleció la Argentina.
40° de termica como el otro dia, vestido asi? Te la regalo.
A mi me gustaria que vuelva y aporte pero siempre va a haber user que lo van a estar esperando ante el primer desliz, y convengamos que Seba no ayuda mucho para la convivencia foristica, por no decir no ayuda nada, siempre se termina mandando una cagada porque se le sale la cadena
Kjjjjj lsd lo fue a Talar directamente. No lo esperaba de él.
Estaría bueno ir vestido así a la cancha, aunque sea una vez y cuando el clima no sea tan nigeriano kjjjj para romper las pelotas nomas.
Lo de la bostanera sería este año… o el que viene.
Lo del Monumental es en el año 33´.
eeeh
me hago cargo, se me soltó la cadena pero bueno, no puede tirar un comentario así solo xq no ganó su proyecto, está bien que tire mierda a la dirigencia, al changarín que hizo mal la mezcla pero no tirar un comentario así
Claro, mundial 2030, si se hace aca, hay que ir con atuendos de epoca.