Me parece demasiado bueno para ser verdad, para mi están reacomodando las butacas que quedaron mal. Tal vez las movieron un poco para que haya más espacio.
Arre que cold gay hizo Como 10
Lo digo o no lo digo? Mejor no, serenidad. Serenidad.
el estadio tour ahora te lleva a las bajas o seguira en las altas como venian haciendo? antes ibas a la centenario baja y de ahi al vestuario visitante y salias al campo, sin poder pisarlo obvio, eso fue la ultima vez que fui, estaban esas salidas de los vestuarios con escaleras en las esquinas tanto local como visitante, hasta estaban las lonas en ese momento
AC-DC soporte Pantera, salimos del recital y vamos directo a quemar la boca.
Tienen que hacer rodeando la cancha con el diseño de la bandera de River para compensar lo demas en esa zona. Si metes verde va a parecer mas larga la distancia al campo me da la impresión.
El corte actual da impresión de que la cancha queda mas cerca, aunque no sean las líneas reales de juego.
Ahí no se nota bien, pero justo están sacando desde la 4ta fila donde empieza lo blanco en el diseño. Mucha casualidad? Sería un avance.
Yo lo hice en Septiembre del año pasado y solo nos llevaron a la Centenario Baja y de ahí a la San Martin Media/Baja. Muy pobre el recorrido y los guías menos ganas de laburar que la mierda. Me da bronca que desperdicien oportunidades así para que la gente conzca el Monumental. Todo muy así nomas con poca información para la gente. De todas formas, la mayoría entraba al club por primera vez y estaban más que felices; pero falta darle una vuelta de rosca para que sea más completo.
yo lo hice en noviembre del 21, justo me fui a vacunar ahi por el covid y aproveche, el recorrido fue centenario media/baja y de ahi al vestuario visitante para salir a la cancha, me acuerdo que estaban puestos los carteles publicitarios, pero como vi en fotos que los llevaban a la sm alta, por ahi que ya inauguraron la superbaja lleven ahi a los que hagan el tour, lo de los guias, si, muy en piloto automatico van, cuando yo fui habia varios extranjeros, asi que al no conocer la historia las pocas cosas que decian les eran utiles
Pero no termino de entender como es mas chico, porque el cemento ya esta armado con las filas digamos.
Que fue lo que cambio?
Los asientos de madera ocupaban una fila y entre medio de los asientos había una libre, ahora hay asientos de plástico en todas las filas.
Eso es mucho, yo fui justo hace 2 años y sólo nos dejaron asomar a la 4º tronera de la SM Alta. Ni 5 minutos duró el estadio tour, y eso que ya habían terminado de poner las lonas.
ah jajja q papelon
Es una cagada, pero a los europeos les gusta estadios que parecen naves espaciales…
MASTERCLASS DE JORGE
Los hizo mierda a los Bosteros, es tal el complejo de inferioridad que tienen que saltaron como locas jaja. Terrible meada les pego.
Mira, muchos no creiamos que Coldplay iba a meter como 10 seguidos, así que no sería sorpresa si estos meten 3 o 4. Con buen marketing, venden a cualquiera.
Esos fueron los mas escuchados en spotify en 2022. Calculo que alguno de estos podría llenar la cancha un par de veces.
Y para llegar a 5, no necesariamente tiene que ser con 1 solo artista, pueden organizar un festival, con 1 diferente por noche.
Me olvidé de sacar foto pero algunos asientos tenían los números pintados con liquid. Hay que arreglar eso
para el partido de la selección la sivori y centenario altas las van a habilitar como populares seguro, a cuanto llegará la capacidad ahí? 90k legales? más los q se colen va a estar rondando los 100k ese dia jajajaj
re está para colar eh