Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

¡Pero acá hay vengalas! OBVIAMENTE ESTO SÍ.
La cosa es que esté permitido y evitar las sanciones de mierda por usarlas.

A lo que me referí fue el uso y el cuelgue de banderas que no va a hacer otra cosa que joder la vista a los que van a las nuevas tribunitas de mierda.

Y otra cosa, ya que tocaste el tema jugador (y no hace falta ser profesional, basta con haber pateado una pelota de fútbol). Tu mirada está en la cancha, en la pelota. No en las tribunas. Vos podés empapelar la cancha entera, pero no es lo mismo que tener a 80.000 y pico alentando y gritando como LOCOS durante los 90’ del partido. Eso se siente más que cualquier otra cosa que lo visual. El único momento donde te ponés a mirar lo que pasa a tu alrededor es al ingresar al campo de juego, ET, final del partido (también en alguna interrupción del juego). Mientras la pelota está rodando, no mirás en absoluto a la tribuna jaja.

1 me gusta

conta @Luks_22

1 me gusta

Como dos gotas de agua, las banderas y el color no hacen la diferencia che…

15 Me gusta

pjjjj mas apagado imposible

1 me gusta

Pero tampoco vamos a echarle la culpa a toda la gente eh hay que admitir que no esta a la altura del club pero , el plantel da lastima ,ejemplo vamos a otras epocas donde la hinchada explotaba y el plantel se arrastraba 2005 , 2006, u otros años¿ servia la motivación ? la unica realidad es que si son perros los jugadores son perros es asi , a eso va todo lo que mencione desde el principio

1 me gusta

Es buenísimo que arriba hay fiesta y abajo solo hay una bandera que dice “somos fiesta”.

1 me gusta

Lo del 30% es un verso terrible. FIFA no lo exige porque FIFA no tiene injerencia un carajo en si los estadios son all-seater o no en competencias que no organiza. Conmebol no pone tampoco ningún límite de populares en competencias continentales tampoco, y peor AFA en competencias locales.

Eso del 30% fue un proyecto de ley que nunca se aprobó, por eso hoy todos los clubes EXCEPTO RIVER tienen más del 50% de populares en sus canchas. En serio, vayan a buscar los datos de capacidad total y de populares en todos los clubes de primera, ninguno baja del 50%. Hay clubes que incluso inflan su capacidad teniendo el 70% o más de sus canchas populares. Sólo River sigue, como boludos, una normativa que no existe.

1 me gusta

Igual si habilitan mas popus faltarian mas baños y mejores accesos

2 Me gusta

Ayer lo empezaron a cantar después del empate de Arsenal pero fue muy tibio.

1 me gusta

EL COLOR SE LO DA LA GENTE!!!

Es cíclico en general lo del aguante, con picos de buen agite y momentos mediocres dentro de un mismo año, pero hasta cierta época hubo una cultura, un ritual alimentado de boca en boca, una competición entre hinchadas que querían ir a otra cancha a demostrar que tenían mas aguante, etc que en mi opinión se fue diluyendo con el nuevo futbol, la nueva forma de vivir los partidos, la falta de visitantes, los torneos mal organizados, las restricciones, la cultura de trolos en la que estamos inmersos donde decir puto es un pecado imperdonable y si pateas a alguien en el piso hasta matarlo entre 8 te tienen que perdonar la condena porque no sabías lo que hacías, las redes sociales etc. Esta todo medio dado vuelta, la cancha antes era para ir a liberar, ahora es el lugar donde no podes decir nada ofensivo. Podes ir al laburo y tomarlo, podes tomar una universidad y esta bien visto, pero en la cancha si le decis al 4 que te chupe la pija sos un enfermito irrecuperable. Estamos mal viejo, esta todo dado vuelta.

4 Me gusta

Chateau, total: 57.000; populares: 22.000

2 Me gusta

Falta sincronización total del estadio. Si hay sectores mudos o que no se ponen de acuerdo con el momento del partido, no hay con qué darle.

Pero partamos de la base que un hincha, que va a la cancha y ve que el equipo es una mierda y juega como el orto, quiere gritar y putear y tenés a otro al lado callándote… no hay caso. Unos quedan sin voz por cantar todo el tiempo y tenés al pelotudo que se la pasa sacando fotitos, selfies y grabando/viendo el partido a través del celular.

Hay que ponerse de acuerdo con lo que queremos en realidad y tener todos el mismo chip en la cabeza al momento de ir a la cancha: sos hincha de River o sos el hincha 2.0 que juega para las redes sociales.

2 Me gusta

Por boludos? Todo lo contrario, menor % de populares significa mas % de plateas. Y las plateas no son para nada baratas… los dirigentes en estas cosas no son ningunos boludos

4 Me gusta

mucho chetaje, mucha pendeja que va para levantar chomas para coger o a sacar fotos para despues buscarlo por rrss, no les importa River ni los resultados, van para “pertenecer” a un ambito que se puso de moda

7 Me gusta

Por eso mismo… Ahí está el problema de la tribuna. No es el color o las banderitas.
Es la mentalidad, es el entusiasmo, son las ganas de intentar ser parte de lo que pasa en un partido.

Ya todos sabemos que los jugadores son los que ganan los partidos, ¿pero me van a decir que la gente no juega un papel, aunque sea mínimo? Influye y, para hacerse notar, PARA MÍ, es CANTANDO Y GRITANDO TODO EL TIEMPO.

Y no me vengan con fotos de recibimientos y de años anteriores donde todo estaba permitido. Ahora cambió la cosa y hay que adaptarse, pero aún así hay que HACERLA BIEN. Ni hablar que esas capturas son sólo antes de que empiece el partido. Durante el mismo, no hay nada de eso.

Igual no es solo problema del chetaje eh? Hay cantidad de fisuras que cuando puteas los escuchas “ehh eto e rive eh, no somo voka aka no sé putea”

Ahí tenés al famoso termo. Yo quiero ganar siempre, no importa como sea.

1 me gusta

Si, el de Mdza y el Único de La Plata son de los pocos que tienen menos de la mitad populares, pero no son propiedad de ningún club. El Monumental es el único privado así.

2 Me gusta

Me tiraba cuota impaga, encima no tenía datos en el telefonl para mostrar en el River id que si estaba paga. Pude entrar en el segundo tiempo, no querían tirar mís datos por radio para chequear que estaba todo en orden. Cansadisimo de esta dirigencia de mierda que se caga en el socio

3 Me gusta