Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Creo que no es sólo por la capacidad de 30%, sino porque a lo largo del año se van a ir poniendo las plateas que están planeadas ahí; entonces no se puede vender más que eso, no están habiilitadas.

1 me gusta

Es imposible no putear o exigir a un jugador o entrenador cuando no ves que se esfuerzan , uno a un jugador o DT le da chances al principio pero hay muchos jugadores en el plantel que ya tuvieron muchas chances y ya no les da el nivel esta mas que comprobado , river es una institución que merece jugadores de 1er nivel no perros , no hay que conformarse nunca , ¿Como no vas a exigir o putear ?si ves que erran pases , que no corren , que no piden , que no reniegan , no sienten la camiseta

4 Me gusta

No puedo enojarme con el “que hombre” que hizo este diseño que quedará en la historia, hasta metió bocas de entrada abajo analizando el problema que iba a darse hoy de acumulación de gente. pero no cuestionés que tiene que volver la fiesta de River.

Un par de trapos mas pedimos nada mas, algo simple como esto.

Mamita que moral las otras hinchadas cuestionando a River, es como decirle a Tyson que pega como nena.

11 Me gusta

En la cancha de River hay que cantar, moverse y saltar durante los 90’. Si no quedás afónico, mejor no vayan.
Es simple.

9 Me gusta

Amigo la sociedad se volvió de trolos, esta mal hacer repetir a un pelotudo que se lleva todas las materias en la escuela, está mal echar del trabajo a un vago, esta mal sacar de una casa a un okupa etc et… Hay que librar la batalla desde este lado, a mi los que callan en la cancha me chupan los dos huevos y por suerte en la popular queda gente sensata, pero al jugador de River hay que exigirle, sobre todo a estos que hace un año que dejaron de poner huevo y juegan como si no hubiera consecuencias. Se banca al que no le salen las cosas, pero a un Borja que juega como si estuviera en el patio de la casa con amigos hay que comerselo crudo.

18 Me gusta

Yo di mi punto de vista sobre eso anteriormente, no solo que vuelvan los trapos , tambien pirotecnia , centenario y sivori todas populares al 100% que se llegue a 100.000 de capacidad hubiera sido lo ideal

2 Me gusta

No es lo mismo ver el estadio pelado que ver el estadio con todas las banderas trapos colgantes tirantes… Por dios flaco.

8 Me gusta

Como puede ser que se les “haya pasado” (ponele) agrandar o hacer nuevos baños cuando estás metiendo casi 20k de personas mas debido a la obra?

1 me gusta

Jaja, me acuerdo de haberlo dicho el año pasado.

Van a mear los paredos porque es imposible ir a los baños una vez que estas abajo

10 Me gusta

Lo saben, simplemente les chupa un huevo. Clink caja, ganan ellos siempre

3 Me gusta

Yo di mi punto de vista anteriormente, fijate el contexto de la conversación , hablo de los jugadores que no se motivan con nada por que esta mas que comprobado que no les da el nivel , ni con banderas ni con 100.000 se motivarian , la fiesta es necesaria ya todos nos dimos cuenta hace rato

Y acá la gente no tiene la culpa. La verdad se hace muy incómodo ir desde la inferior hasta los baños.

4 Me gusta

Por supuesto, con lo que tardas en volver a subir apretujándote entre miles de cuerpos te meas encima.

Cualquier que tiene dos dedos de frente se da cuenta que se necesitan escaleras a los costados, y poner a los playmóvil de seguridad en las escaleras para que la gente no se quede ahí.

De paso les buscan algo para hacer porque la verdad es que están al reverendo pedo los de seguridad.

5 Me gusta

Que se van a motivar si salen a la cancha, ven la popular y hay 4 banderitas de pvc.

Es un chiste, yo si fuese jugador me cagaria de risa o lloraria de semejante amargura.

Podemos ser 1 millon que si no hay folclore no te motiva.

Yo mismo voy a la cancha sin poder creer la amargura actual, imaginate los jugadores.

7 Me gusta

Yo banco más la marea de gente saltando y gritando a más no poder que ver un estadio lleno de banderitas. Lo primero se impone muchísimo más que cualquier cosa, pero el tema pasa que estos jugadores son muy malos. Por más aliento que tengas, son muertos…

1 me gusta

:roll_eyes: bue

Estas equivocado

Esto impone mucho mas q lo de ahora…

20 Me gusta

todos los jugadores, saliendo del tunel mirando las tribunas

5 Me gusta

Para loco son las 4.40 de la tarde y estoy en el laburo con un pantalón medio flojito.

1 me gusta

Alguno tuvo problemas con la cuota para entrar? Cantidad de rebotados por cuota impaga ví que estaban tratando de pagar ahí en el momento pero no conseguís señal de internet ni en pedo ahí. Encima al pagar se ve que no te toma el pago al toque y tenías que esperar a que impacte, gente mostrando comprobantes desde el celular, un quilombo.