30% de la “ex popular”
no entendí, está casi al 85% o mas esa tribuna
30% de la “ex popular”
no entendí, está casi al 85% o mas esa tribuna
ahora tiene capacidad de platea la sivori alta
Es casi lo mismo por un par de banderas deja de joder
30 % maximo de populares en toda la cancha, entonces con ese verso te habilitan arriba como si fuera platea, como si estuvieran los asientos, esa cantidad de gente.
Son unos hijos de puta, porque eso parentemente nunca se aplicó, y ningun grande lo cumple aparte. O es una mentira de la dirigencia o de la seguridad para cagar a River.
una verga entonces
El promedio igual es cerca de 80.000 flaco que comentarios al pedo haces
Sos boludo o te haces? está reducida la capacidad
naaah, no tenes una idea de lo q es fiesta, pasión, futbol, aliento entonces man
Lo se pero vas a llorar por eso ahora ?, para entonces¿ si habian banderas y mas color ganabamos ? que comentarios mas pelotudos dios mio
Pero ojalá fuera un par de banderas, faltan todas las banderas de la barra, todas las banderas grandes de antes ahora reducidas muchas, globos largos, sombrillas, banderas de palo grandes, chicas, papeles bengalas tiras plásticas cintas de oficina en la salida, falta todo, solo está la gente, es como si no estuviera vestido el Monumental.
Impresionante en gente pero en pelotas literalmente.
No te digo que pongan un puesto de Cadenaci en el playón de entrada para comprar 3 tiros y bombas de estruendo para recordar viejos tiempos pero esto es muy light para River.
No se trata de banderas y color, retrasado mental, se trata de empuje, de aliento, de que haya gente que sepa las canciones y motive. Los mogólicos como ustedes no saben más de 2 canciones y hablan al pedo, nunca vivieron la fiesta.
Si ni me conoces flaco deja de joder que comentarios al pedo haces como el otro tipo vos tambien que se creen mas hinchas que otros dios mio , a estos jugadores no los motivas con nada lamentablemente
Calmense carajo… que mierda nos pasa, si nos peleamos entre nosotros estamos perdidos. Media pila che…
Vos hablás al pedo, porque si no los podes motivar entonces los tenés que recontra putear a todos, pero los boludos como vos hacen callar a los que putean cuando es necesario. Así está el club hoy en día
¿Cuando dije que no hay que putearlos ? Solo mencione que estos jugadores no se motivan con nada , volve a leer desde el primer comentario que respondiste y no renegues al pedo flaco
Los estadios si ganan o deciden partidos en momentos puntuales, o inclinan las probabilidades hacia un lado o el otro. Tenemos que reconocer que nuestra cancha dejó de aportar ese plus hace muchísimos años y que hubo ocasiones muy puntuales donde fue un hervidero.
A River le falta muchísima fiesta, cualquiera que haya vivido el período 2000 al 2010 puede decir que River puede ofrecer otra cancha a nivel tribuna. Despues hubo pequeñas primaveritas en 2014/15 algo en el 18… Sacando eso somos muy amargos ultimamente y la dirigencia apunta a que la tribuna sea triste triste. El año pasado no me acuerdo que partido fue que perdimos 1-0 un día de muchísimo frío, tipo mayo o junio… nunca nunca me aburri tanto en una cancha. Fue la única vez en mi vida que dije “que hago acá”. Equipo apático y nada para hacer en la POPULAR. Hemos tenido momentos pésimos a nivel deportivo pero recuerdo FIESTAS en plena desgracia, tipo cuando Simeone se rompió la mano en cancha de Lanús en un 0-2, o con Independiente ese mismo campeonato cuando rompimos la racha, por tirar anécdotas. Ahora entre la falta de visitantes, las ganas de matar la espontaneidad y el equipo que transmite CERO se hace un combo depresivo. Con estos dias de calor y nueva capacidad algo renació muy de a poquito pero muere en 3,2,1
Osea que en todos los estadios tiene que ser asi? No pueden superar el 30%? Boca tiene las de atras del arco solo popular las dos, eso cuenta como 30% o hay que restarle la mitad x el estadio?
Yo renové Sivori Alta y de mis amigos que decidieron renovar en Sivori Baja e inferior el 100% me dijo que en 6 meses estan cambiando a Sivori Alta y eso que son muy termos algunos. Para mi se va a dar vuelta la tortilla y en 6 meses las tribunas mas requeridas van a ser las altas y no las populares bajas.
Me van a tildar de amargo, pero que lindas esas épocas cuando perdías un partido vergonzoso y había reprobación, un hallcito, un par de puteadas en los móviles de la tv y al próximo partido en el monumental era exclusivamente para demostrar disconformismo, obviamente con 40% menos de gente.
Ahora no solo te hacen “shhhh” si cantás el inofensivo “movete River movete”, si no que la cancha se llena aún más post derrotas insólitas. River ya no es lo que era…
Parece que muchos actúan para twitter, no quieren reprobar, no quieren exigir, porque en las redes sociales “quedás mal”. El año pasado boca perdió 1 o 2 partidos, y TODA LA CANCHA cantó el “movete boca movete” y no pasó nada grave, empezaron a ganar y salieron campeones. Racing estaba peleando el campeonato y pasó lo mismo, todo el estadio como enfermos cantando el “movete”. Hemos visto en hinchadas de equipos chicos cantar lo mismo, de hecho se escuchó en la cancha de Tigre cuando le ganó River.
Ah, pero lo hacen en el monumental, y saltan los pelotuditos de tik-tok a callarte porque queda mal exigirle a River.