Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Armani puede ser buen atajador de penales cuando lo necesita. Por ejemplo, cuando el cupo de arquero suplente en la convocatoria al Mundial está en juego y hay que hacerle el favor al orco Tapia…

14 Me gusta

Tan River eso, en los mano a mano con boca no existe, para darle el título a boca justo elige bien en la cancha de Racing. Ya ni me asombro, así somos y seremos.

2 Me gusta

Todas estas cosas lo veníamos diciendo acá en el foro, una y otra vez. Que bronca que ellos no lo hayan previsto, es increíble. Encima esas tribunitas van a salir el doble por todas las reformas que van a tener que hacer si o si.

10 Me gusta

Esto es para que sepan los giles, que eso del la hinchada presionando cerca del campo de juego es todo un verso

El buen obras haciendo su trabajo

22 Me gusta

Contra Racing se tira mejor en los penales…

El alambrado es un ERROR. Deberían haber manejado otras opciones, como la fosa que tanto hablamos acá.

3 Me gusta

Venia a decir lo mismo. Armani no te ataja un penal. Te cobran un penal en contra y chau a sacar del medio. Es que nisiquiera adivina el palo

2 Me gusta

es una virtud, hay que apostar eso, total, sabes que siempre va al palo contrario

1 me gusta

“Silence, please.” Más que ver un partido de fútbol era un tenis…

La ultima vez que fui a la popu fue el año pasado, arriba.
No pienso visitar la nueva popular. Es un pijazo no ver la cancha. Eso pasaba en la bombostera.

2 Me gusta

8 Me gusta

Y no les da ni para ganarle a Arsenal de local, que Club generoso es River, habría que echar a medio plantel, todo el CT y los dos ñoquis que tenemos en la secretaria técnica.

8 Me gusta


Ningun club en Latinoamerica lleva tanta gente por un partido de liga contra un equipo injunable como Arsenal , mas de 80.000 personas alentando , y nuestros jugadores dan lastima y pierden , la mayoria no merece vestir la camiseta de river plate

25 Me gusta

La gente no gana partidos.

16 Me gusta

permitime dudar

aparte, a ese estadio le falta el color de las tribunas, las banderas, los perdorchos, lo q sea, ese gris topo es una verga

3 Me gusta

Lo puse en lo de la barra pero era para acá.

Esto es lo que uno sueña para la Sivori alta aunque quede platea, perderemos lugares pero no la pasión de popular. Sería un mérito enorme de la gente no darle el gusto a esta dirigencia. Bien la platea media cabecera…

“La Sivori media supuestamente iba a ser familiar. Imposible ir con familia o si tenés +65. Todos parados en las butacas y encima tenés que pelearte para poder ver el partido con tu hijo a upa.
Pusieron requisitos para renovar ahí y resulta que va cualquiera, exponen a las flias.”

Se acuerdan cuando yo decía que para mi va a haber populares y “semi populares”? a esto me refería. Bien la gente acá.

3 Me gusta

image

Lleno total te dicen

1 me gusta

Lo se pero si no te motiva eso viejo , entonces que se dediquen a otro deporte los jugadores

Si pero eso es por el limite del 30% supuesto y las populares con capacidad de platea. Son 83000 a pesar de eso eh. No caigamos en la trampa de los bosteros ojota. Si no sería para varios miles mas.

Los bosteros dicen entradas agotadas pero hay espacios, si pero por lo que digo yo. Todo lo que se habilito se llenó.

11 Me gusta