Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Muchachos no es joda esto que lo cuento, en equipos 10 veces más chico se exige 10 veces más que en River.

Acá esta esa boludes que no se puede decir nada

26 Me gusta

Hermano no te miento si te digo que hoy estuve a nada de irme a las manos con los imbéciles que aplauden todo y se enojan si puteas un jugador de los trolos que tenemos en el plantel, por eso Armani por ejemplo entra y se desempeña con una paja y un desgano, se puede hacer 4 goles solos y lo van a seguir aplaudiendo, es insostenible la tribuna así, esto no es River

19 Me gusta

Y por eso sigue todo como si nada, les chupa un huevo. Hoy River es un club de la liga Mexicana…

2 Me gusta

Tenés que llegar más temprano para la próxima, okk?

1 me gusta

A mi me tienen cansado los jugadores, siempre son victimas. Les hace falta un buen baño de realidad. Siempre tienen una excusa absurda para seguir estirando la transicion eterna. Basta de ese verso loco. No juegan en excursionistas. Juegan en un club de elite con instalaciones 0km en un futbol argentino cada vez mas pobre. Deberiamos ser la juventus de hace unos años ganando el campeonato regulando.

En frente siguen en la edad de piedra, hacen todo atado con alambre, tienen un equipo horrible y aun asi dan vuelta un partido con 1 menos y metieron como 5 campeonatos en menos de 10 años. Cansado me tienen hijos de puta. Dejen de chorear

43 Me gusta

Van a tener que hacer urgentemente nuevas escaleras para que la gente ubicada en las tribunas inferiores no orine en los codos.

13 Me gusta

Segundo partido en la nueva sivori baja y hoy me ubique en la parte mas del medio en la baja inferior. Me queria matar porque esas 10 banderas de palo que habia te tapan lo mas importante que son los arcos. En un mundo ideal los borrachos deben estar en el medio con los tirantes y las banderas de palo en los costados abajo de los muros.
Para el segundo tiempo como no veia nada por esas banderas de mierda me fui a los codos que estaban vacios. Son lugares espectaculares que estan super desaprovechados por los alambrados. Si hubiesen hecho la fosa esos lugares serian los primeros en ocuparse ya que estas de costado y muy cerca. Los primeros escalones lo mismo. Todo seria mejor si no estuviese el alambrado. Espero que se aviven pronto y los vuelen a la mierda.

21 Me gusta

Eso mismo pienso river con el presupuesto que maneja deberia estar por el pentacampeonato en la liga de acá , es desastrozo lo que pasa

6 Me gusta

Che a los que se quejan de las esquinitas de la baja la verdad que no los entiendo, es el VIP hermano. Llegue una hora antes maso y me vi el match como un campeon ahi cerca de la San Martin, eso si, verlo a Rojas a unos metros tirar centros como si jugara en Real Pilar me amargo la tarde, pero se ve perfecto desde ahi y encima sin 3 mil monos encima, ya encontre mi lugar de privilegio como aquella esquinita de la Sivori media pegada a la San Martin que disfrutaba en otras epocas.

22 Me gusta

Estoy harto de perder en nuestra cancha hermano, desde cuándo se devaluó tanto venir a jugar al Monumental, fuera de joda creo que debemos ser el grande que más perdió de local en los últimos 5 años

12 Me gusta

Tal cual, habria que prender fuego la concentracion esa nueva con un par adentro a ver si se dan cuenta, le caen al DT pero estos son los mismos tibios que el año pasado nos arruinaron el año entero, y no estoy diciendo que el DT no tenga culpa en esto.

7 Me gusta

Les pesa el entorno a algunos maricones, borja vive cagado cuando juega en el monumental y ahora con la gente cerca peor.

8 Me gusta

Demasiado estadio para tan verde equipó.

7 Me gusta

Ahhh bueno. Ya esta, que más sigue después de esto? Porque ni que se pongan a tejer escarpines es tan trolo como pedir SILENCIO en una cancha.

6 Me gusta

De la baja inferior?

Asi es, justo donde estan las banderas, y hablando de banderas con el perdon de todo aquel que lleve la suya, que fantasmas que son hermano. Hubo una discusion hoy, que vaya y pase, pero despues verlos que no miran ni el partido directamente y que solos les interesa que su trapo salga en la TV me revuelve el estomago, esa gente parece hincha de ellos mismos no de River.

18 Me gusta

La mayoría se comió el personaje. Se creen que son mas hinchas que el resto, no piden permiso, se enojan. Aunque hay algunos que son piolas.

7 Me gusta

Si hay de todo, pero no ver el partido ya me parece una locura, entiendo que suele pasar en las barras, pero hay varias razones por la que no ven el doparti. Ahora estos que son mas plateistas que otra cosa y no te gritan ni el gol casi por estar viendo si el trapo esta bien ubicado, que se yo…

7 Me gusta

Si, inentendible la verdad.

2 Me gusta

Ahh que buenas epocas de la platea san martin, era alentar, putear a los burros, discutir de futbol con desconocidos

4 Me gusta