Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Yo hablaba de un espacio de la Sivori media que justo esta pegado a la SM que era un lujo. Pero si en epocas en donde con el carnet te podias ir a otra platea en el ST me solia pasar a la San Martin si River atacaba para el otro arco. Lo que me divertia ahi no tiene nombre, los viejos eran un plato todos jajaja. Un dia ganabamos 4 a 1, agarra Andresito un tiro libre pegado al area y la cuelga…para que “burro, muerto, hijo de mil puta” y ahi los viejos empezaron a irse, al toque me doy vuelta y los veo escondidos espiando el partido jajaja. Ahora que lo pienso si con esos viejos la naturaleza no hizo lo suyo yo creo que este plantel verde de mierda ya se los habra cargado.

Lo que extraño a ese River no tiene nombre.

12 Me gusta

Los viejos quedandose parado entre irse a la mierda (y pispear en la boca de salida) o quedarse decirle a las puteadas sacaaloo que no sabe dar pase jajaja era asi, se iban a la concha de la lora pero eran los primeros en reconocer cuando River jugaba bien y alentaban, ahora no hay nada hermano, no hay futbol, es caretaje, le preguntas a cualquiera quien fue amadeo carrizo, y te dicen, si un arquero, pero sabes que hizo? , o de beto alonso, incluso del hijo de puta de jj lopez que como jugador la rompio tambien, o de los pibes de 75, no saben nada, me acuerdo en una epoca habia un local de River que te vendian un libro con la historia del club, lo bien que vendria

19 Me gusta

Vimos lo mismo ZoSo querido, esos viejos eran los guardianes del paladar y la exigencia, entendian todo, pero lo que me hacian reir, en el baño se escondian tambien para espiar cuando se enojaban jajaja. Yo me pregunto igualmente los hijos de esos viejos no aprendieron nada? Y lo que decis de que no conocen a los proceres lo comprobe un dia y de la peor manera, estaba boludeando en el museo y escucho la voz del Beto, le estaban haciendo una entrevista los de TyC, pasa un tipo de casi 50 facil y dice “y ese quien es?”…morir me quise la concha de su madre.

12 Me gusta

Ahora se disimulan mucho mejor los paredones desde abajo, ojalá que abran un poco mas la apertura de conexión de las tribunas.

Mirá lo que es ese video.
Sin cambiar que lo ideal era ampliar en forma de ovalo y mantener Sivori alta popular junto a la nueva popular mas la media…

Esto es lo que imagine y quise siempre con ese espacio desperdiciado que teníamos (por mas lindo que era igual), lo que le faltaba al Monumental, teníamos tomas espectaculares cuando enfocaban la Sivori alta, espectaculares desde abajo con la baja media y alta juntas, y ahora un paredon de gente tremendo que nos va a dar cantidades de imagenes épicas en fotos y video, cuando antes ni salíamos a la vista de las cámaras en TV.

Es una nueva dimensión en ese sentido y esto está generando marketing por si solo, y siempre imaginando cuando esté de nuevo la barra y dejen entrar mas cosas del verdadero River y no esto apagado en color y cotillón.

Es imbatible el Monumental, y todavía ni siquiera está completo lo nuevo y ni siquiera está la barra. Cuando pase eso donde se van a meter el humo y el chamuyo sobre River las mierditas de enfrente?

Hasta el bostero de Azzaro hoy dijo que River empieza a jugar con un plus por esto. Reconoció lo que era el Monumental pero dijo que le faltaba esto de mas cercanía y ahora ya está, que esta masividad y cercanía influye a los rivales.

6 Me gusta





7 Me gusta

impresiona la 1º foto lo bien q se ve y cerca
imagino la sacaste a una altura de NBA? kjjj
está tomada de la nueva tribuna inferior, arriba del todo?
o abajo del todo de la Sívori baja?

2 Me gusta

La primera la saqué a la altura de mi metro setentayocho. Estuve entre el 9 y el 0, tres o cuatro escalones abajo que lá primer línea de paraavalanchas. Se ve bien, es cómodo pero las banderas te tapan media cancha. Voy a probar a la misma altura pero más a la esquina para el próximo partido

Encontrar lugar es fácil, por ahora, si van a estar los muñecos haciendo bulto la entrada al inferior. De igual modo encontré una técnica para poder conseguir buena visual

8 Me gusta

Alguien sabe por que a los craneos de seguridad se les ocurrío ayer cerrar la puerta de la Belgrano más cercana a la Sivori, provocando que se agolpe la gente y abrirla a los 10 minutos?

Encima que tenemos que bancarnos ver arrastrarse a estos 11 hijos de puta, con un “técnico” más hijo de puta, te tenés que fumar salir todo agolpado

2 Me gusta

La proxima se viene una piñas a los de seguridad y unas patadas a la puerta, acordate, 1 vez bueno, 2 veces ya rompe las pelotas, a la 3era chau.

9 Me gusta

en este momento es mas importante incrementar la cantidad de piezas de sushi para los abonados al paddock…prioridades brito

8 Me gusta

Mira la gente que había en la cancha, y estos hijos de puta vienen a perder con Arsenal

8 Me gusta

Que hay de cierto que Marcelo X Flores ni va a la cancha?

2 Me gusta

Me lo paso un compa del laburo, recien se dan cuenta de lo que se dice acá hace mas de un año

23 Me gusta

Yo lo vi comiendo paty.
Unos partidos mas atras.

Que “obra” de mierda.
Chau,gracias.

6 Me gusta

va siempre el loco, cuelga el su trapo
de donde salio que no va a la cancha?

Ese tiene la voz de… @RafaRiver

2 Me gusta

posta jajajaja, pero no.

2 Me gusta