Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)


no voy mas a la tribuna nueva, mido 1.75 y así vi el ST

27 Me gusta

Lo peor es que las bajas son iguales.

Ahí parece que se llenó mejor el codito. Comenten si mejoraron un poco los accesos, sobre todo las populares.

3 Me gusta

los escalones no son tan bajos y anchos, la proxima me voy a la baranda de la baja arriba del paredon y fue

1 me gusta

No dijeron que calidad.

1 me gusta

Igual no habia nada para ver.

17 Me gusta

Tremendo estadio siempre lleno para ver la mugra de equipo que tenemos. Es para matarse

24 Me gusta

Alli estuve yo y lo vi joya, obvio entre bien temprano y me ubiqué contra la baranda cerca de la union con la San Martin. Vi que en la baja inferior muchos cabeceaban para ver algunas jugadas en distintos lugares de la cancha jeje pero no vi escaramuzas ni empujones, la Centenario fue una fiesta

8 Me gusta

Un par de cositas que vi hoy

Volví a la SM alta después de 11 años, porque desde este torneo decidí no ir a la popular e ir a la cancha con mi viejo. Acostumbrado a ver el estadio desde atrás de los arcos, pude ver el partido ahí y desde las laterales se ve más impotente y majestuoso. Qué estadio tenemos

Pude hablar con mi viejo, viendo las tribunas nuevas y tirando palos a la estuctura, mi viejo tmb diciendo que si él tiene plata claramente va a ir a la sm baja y no a la inferior, que se ve mucho mejor, etc etc.
Cuando salieron los equipos, EL ÁRBITRO DEL PARTIDO pisó el escudo de River que está en la alfombra

Tema gente, me sorprendió porque no vi mucha diferencia en aliento con por ejemplo la centenario baja que fui el torneo pasado, bastante se cantaba cuando cantaba la popular nos prendíamos varios

Ahora este tema: En el movete RIver movete, tenía a un chetito arriba que fue con sus chetitos amigos (tendría entre 17 y 18 años, y empezó a decir shhhhh, shhhhh, lo empecé a gritar más fuerte y dijo “silencio” mamita me di vuelta me le quedé mirando a cara de rrope me lo quería comer crudo. Se hizo el sota y no dijo nada, tampoco me daba pelear estando mi viejo, pero a eso llegó la sm alta?

Ahí ibamos 1-1, en el 1-2 este mismo pibito estaba puteando a todos ya

Bueno y como coronita como siempre (y esto lo vengo remarcando hace tiempoo largo ya)los de la inferior yéndose 10 minutos antes, muchos en las tribunas (salvo las populares) también…en fin

Se vienen tiempos oscuros

33 Me gusta

Esto lo puse antes del partido.

Mucha comodidad para tan poco

Esto no es una Empresa, es un club de fútbol

2 Me gusta

En cualquier momento van a empezar a hacer reuniones sociales dentro del estadio en simultaneo a los partidos de fútbol.
Vamos a convertirnos en un club vanguardista o sea lleno de trolazos y de gente que no viene del palo del fútbol.

9 Me gusta

Tan Aguilar que duele

4 Me gusta

viven del “que pensaran”, son puro cartel esos pibes, generación del insta que busca aparentar algo que no son

9 Me gusta

Como vi un comentario por ahi si el actual plantel no se motivan con 84.000 mil hinchas alentandolos no se motivan con nada ,son muy malos la mayoria de jugadores todo indica que será 1 año mas perdido

5 Me gusta

Bueno, claramente es una abominación lo que hicieron y el proyecto oval realmente hubiera quedado mucho más imponente. Aparte de dar mejores visuales, mejor ingreso y salida, etc.

Aún así, estando en la baja inferior y midiendo 1.72 vi bastante bien. Ojo, estando en el escalón número 15 más o menos. Pasa que la baja inferior no se llena de gente, hay bastante espacio, simplemente me ubique dónde no tenía gente alta adelante, aunque igual después me puse atrás de las banderas de palo jaja.
El estadio parece que se te viene encima. Es increíble lo de River, una lastima que pudo haber Sido todavía mejor la remodelación.

24 Me gusta

Te gano uno que parecía los que te tocan timbre para vender bolsas de residuo, seguí poniéndote el traje de casorio boludo

3 Me gusta

Y sí, demasiado lujo y comodidad para tan poco en contraprestación.

Lo dije en otro th pero lo repito acá, yo no se que más quieren los jugadores, concentración 5 estrellas, estadio moderno, 83 mil personas alentandote y ni siquiera te chiflan. Son unos hijos de puta

Mirá si les tocaba la época de papada donde no había ni comida en la concentración

29 Me gusta

Están en el aire, porque saben que pueden perder 10 partidos al hilo y NADIE los va a putear, por eso, en la que la gente empiece a putear, silbar y murmurar, van a tener que correr y poner huevos, o quedan expuestos, están como si nada porque están todos en Madrid los hinchas, aletargados, no se dan cuenta de nada

16 Me gusta

Es degradé al estilo del Estadio Nacional de Varsovia, okk?

13 Me gusta