Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Al final no pusieron el toldo sobre la salida del túnel

2 Me gusta

La unica manera de disimular los codos es poniendo escaleras

8 Me gusta

Hoy se dignaron a ir los putitos representantes.

8 Me gusta

Lo q me fascina de las tribunas nuevas (Dios mío, disculpen muchachos la obra/diseño elegido es una verga ya lo dije 1000 veces es una pena q no hayan hecho de forma oval) PERO son las tomas de primeros planos de TV como se ve todo lleno de gente. Parece otro estadio

31 Me gusta

No era que no iban a dejar poner banderas en las rejas? Porque no las ponen sobre el muro nomas? Si por TV se ve igual.

4 Me gusta

La toma de “se mueve para acá, se mueve para allá” fue tremenda

34 Me gusta

Encima tapan los ventanales del paddock, al pedo los hicieron si van a estar así.

1 me gusta

Cine :smoking::smoking:

2 Me gusta

63 Me gusta

Tal cual, hay cosas que se mejoran con un poco de ganas nomas

2 Me gusta

tremendo, hermoso, majestuoso, a nivel de popular baja de Racing cuando pintaban esas avalanchas hermosas

14 Me gusta

Me atrapaste, es cine :raised_back_of_hand:t3::smoking::disguised_face::raised_back_of_hand:t3:

5 Me gusta

13 Me gusta

23 Me gusta

:smoking:

3 Me gusta

si si tal cual, impresionante como se vió esa toma
igual falta mucho más clima de gente. si hubiera contagio de los BDT sería espectacular

8 Me gusta

y lo ves a Paradela y te la baja toda el HDP tirando esos centros a cualquier lado, como siempre, sea en pelota parada o en movimiento, siempre los tira a cualquier lado el estúpido

6 Me gusta

IMG-20230226-WA0013

3 Me gusta

21K Likes, 251 Comments - La Página Millonaria (@riverlpm) on Instagram: "VAMOS QUE HAY QUE GANARLO VAMOSSSSSS"

3 Me gusta

Ultimo año con la popu arriba

2 Me gusta