Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Acá votamos a tipos como Aguilar y Passarella, tampoco es que me daria demasiada tranquilidad

4 Me gusta

La dignidad a la guita? Sin guita no tenes dignidad. Déjame con Coldplay con 10 recitales dejando millones y no con un solo recital de una banda que ya no vende hoy como RATM (que le da 912 vueltas a Coldplay en todo sentido, pero no vende).

A ver si entienden que es un negocio la música, que llene 150 Monumentales la Rosalía y nos deje millones, siempre y cuando esa plata después aparezca en el club.l y se vea reflejada en obras y refuerzos.

Ahora sí no se ve reflejada porque se la afanan toda, ahí te puedo dar la razón, que venga una vez AC DC, una vez los Rolling, una vez Waters, etc.

3 Me gusta

Ni hablar. Lo correcto hubiera sido optar por un buen proyecto y no esto todo así nomas, emparchando las cagadas que están haciendo.

2 Me gusta

No, no estaba en el ultimo render con el carp y el 1901 rojos

3 Me gusta

O estan colocando las butacas de otra manera?

1 me gusta

Brito hdp, es por aca, la puta que te pario eh

33 Me gusta

Si juntan toda la franja, anda a pedir credito, que te regalen una camiseta al menos.

9 Me gusta

Si llegan a meter toda la franja hay que romper las bolas para que hagan la imagen de arriba con los asientos de las tribunas altas

2 Me gusta

Te digo más, ni siquiera tiene que ser así de ancha la bandera en las altas, me conformo con que sea igual que las bajas, siendo así, ya te cambia todo ese gris, resaltando mucho más el blanco y el rojo

8 Me gusta

Y de que nos sirven esos millones si no vemos nada reflajado en el club, ni en el equipo?

1 me gusta

De hecho yo diseñé la mía así, la franja roja cruzaba por toda la circunferencia oval de las bajas y en las altas había una franja roja y blanca del mismo ancho que la bandera de las plateas bajas

Le dejo de vuelta el diseño a la dirigencia o a Obras, por si están mirando, que se copien y lo hagan así tal cual, no les cobro el copyright, soy bueno, estoy hecho con tal de que el Monumental se vea mejor jajaa

30 Me gusta

Es que ese es el tema, la guita de los recitales se la deben afanar toda, no tengo pruebas tampoco dudas, asi venga la butita aria de Taylor Swift, Romeo Santos o AC DC

3 Me gusta

Algo que vi y no me gusto es que el espacio entre la cancha y las tribunas/bancos sea gris, deberían ponerle cesped artificial, daría una imagen de mayor de cercanía entre el campo y la gente.

4 Me gusta

es postinha?

La Tostadora Bernabeu

1 me gusta

Yo le pondría una alfombra igual que la gris de ahora, pero roja, o hasta césped artificial rojo, como para darle un poco de color riverplatense, y a la alfombra verde oscura la dejo tal como está

1 me gusta

Como el psg

1 me gusta

Hoy estaba viendo que el Barcelona en el Camp Nou tiene 2 escudos sobre el césped, los dos a los laterales del banco de suplentes local y visitante.

Creo que conviene mucho más algo así que ponerlo a la salida del túnel único donde lo pisan todos, no?

2 Me gusta

Ya hay muchos colores en las tribunas, el piso debería ser todo verde.

3 Me gusta

Pintaban de gris el CARP y el 1901*

1 me gusta