Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

que negrada esas butacas todas mezcladas

6 Me gusta

Para que no sufra Vingolo.

Es una locura y no hacen nada, sería lo mismo que no estén.

2 Me gusta

Porque recordemos que hasta que se les cayó el negocio inmobiliario no hicieron nada por el Monumental.

8 Me gusta

La pintura nueva en ese sector de la Belgrano baja ya está toda descascarada. Decían que las terminaciones eran de calidad…

5 Me gusta

Foto.

Bueno, si el posho en la transmisión dice que se mato un hincha ya se quién fue jajaja

4 Me gusta

2 Me gusta

Hay un montón de tierra en las tribunas. Pasa una manguera por ahí colorado sucio.

6 Me gusta

Parece tierra

Esto no sé si se puede corregir, suponiendo que al lado tienen que construir un pedacito de SM media y no es lo mismo dividir entre 2 plateas.

4 Me gusta

Si, cuando junten las medias

5 Me gusta

Quedo muy bueno el túnel. Falta q los jugadores salgan corriendo y al rival le lluevan botellazos

9 Me gusta

Jajajaja los coditos más vacíos que nunca

5 Me gusta

Que hijos de puta, como arruinaron el Monumental!! Imperdonable!! Y los escudos en las butacas para cuando?

8 Me gusta

Me encanta como quedan expuestos y a su vez lo lamento porque sabíamos que iba a pasar esto.

4 Me gusta

Capaz que despues afinan esos detalles, espero

1 me gusta

en las pantallas esas chotas que pusieron, mostrando fotos de gallardo, como que todo bien pero… SOLTAR

6 Me gusta