Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Debo haber ido 4 o 5 veces a una platea nomas y que bien se ve. Que elegancia.
Pero dejame con el dolor de pies x estar parado 4 horas, la transpiracion, olor a chivo mezclado con un toque de fragancia de porro importado directamente del pais vecino que tiene la popu

3 Me gusta

A martinez y simon les gusta esto :joy::joy:

3 Me gusta



Que por el desague, sacaron la primer fila porque no se veia y de paso pusieron a los de seguridad

13 Me gusta

Me parece que algo le pusieron al techo de los bancos, no son transparentes o eso me parece

2 Me gusta

Se garrotean entre ellos esos

3 Me gusta

me parece que pusieron una especie de impresion para vidrio para recubrir el techo.

1 me gusta

La sacaron?

1 me gusta

Post partido anterior, se decia, obras decia en su defensa, que era para ver un tema de los desagues
Todavia no las repusieron y hoy hay seguridad ahi con banquitos

8 Me gusta

7 Me gusta

Ya que no se ve bien desde la primera fila podrían poner butacas mirando a la tribuna para los de seguridad estén sentados y no tapen la visión estando parados y disimular un poco el error.

1 me gusta

Al menos están sentados(?

No podes ir hasta adelante y sacar una foto sentado para ver cómo se ve?

La cantidad de ñoquis de seguridad q hay en la cancha es impresionante. Resolves todo con un 80% menos.

13 Me gusta

Dale, ahora salto desde la sm alta, si no me mato en el proceso voy hasta adelante :joy:

12 Me gusta

No entendí. A mi favor el sol no me deja ver bien jaja.

encima que tenes una vision de mierda al ras de suelo, ahora tambien hay que esquivar la nuca o la cara de un pelotudo de seguridad??

2 escalones

8 Me gusta

Yo veo dos filas. No eran dos nomas?

3 Me gusta

Recién un amigo de mi hermano que está con los primos en la popu le dijo que es un enchastre lo que hicieron con los paredones. Supongo que habrán tirado pintura encima para disimular y después van a dejarlo bien. Cuando paren a mitad de año y tengan 1 mes de tiempo.

2 Me gusta

posibilidad de alguna foto ??

Tienen que arreglar algunas escaleras de la Belgrano alta, son un peligro

2 Me gusta

8 Me gusta