Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

y eso que son las nuevas butacas kjjj

2 Me gusta

En RiverID figuran agotadas pero ni idea.

3 Me gusta

apenas termine el partido sale fotito aerea con el monumental todo gris oscuro y la superleyenda suma estrella

4 Me gusta

Si siguen subiendo el precio en algún momento van a quedar entradas sin vender.

Doblás por el pasillo y aparece Darth Vader.

28 Me gusta
2 Me gusta

No la habia visto como salio hace 4 dias

1 me gusta

Si se sigue llenando va haber que aumentar 40% el precio de las entradas

Muy lindo el hotelcito de la concentración…Espero que se sientan muy cómodos los jugadores…

AHORA, SI TIENEN TANTA COMODIDAD, ROMPANSE EL ORTO PARA GANAR LA CONCHA DE SU MADRE, tengan un poco de humildad que supongo que ninguno de ustedes nació cagando oro, aprovechen la oportunidad que tienen y a matar o morir

19 Me gusta

Un lujo la concentración. No se pueden quejar estos hijos de puta.
Siempre me pareció buena idea hacer un hotel. Podría ir en el triángulo que está al pedo en vez de meter un Starbucks u otros locales de consumo.

8 Me gusta

Yo hubiese preferido una concentracion sadomasoquista.

Si no ganan, hay encierro en baul y latigazos en una rueda.

12 Me gusta

Desde la vista aerea parece un estadio de PES 6 lcdtm Brito

1 me gusta

el entrenamiento te hara libre

7 Me gusta

https://www.cariverplate.com.ar/obras-de-ampliacion-y-modernizacion-de-la-concentracion

3 Me gusta

Ojo que a alguno le puede gustar eh.

Si tenian que construir una torre de diez pisos para que les den el terreno podrían haber hecho un hotel arriba.

Mirá que teníamos para ocupar:

-Primaria
-Secundaria
-Terciario
-Universidad
-Oficinas

14 Me gusta

image

10 Me gusta

se hubiera podido pagar a 10/15 años de financiamiento para el terreno, pero no, quisieron hacer mierda el club.

4 Me gusta

una confitería, un salón social para jugar cartas, ajedrez, juegos de mesa. Un Gimnasio, etc., etc.

Todavía queda una subasta de lotes, no? River tiene que comprar uno sí o sí. Ojalá los socios sigan rompiendo con cuidar la pileta y el parque