Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Jajajaja lo pense todo el tiempo

1 me gusta

esta dirigencia es una verga pero los q lloran pq no ven el partido en la popular q se paguen una platea miren q facil se la soluciono

a la popular se va a alentar y a romper las pelotas si qeres mirar el partido tranquilo paga una platea esto fue asi toda la vida

4 Me gusta

TuAirbnb…

4 Me gusta

Si fuera yo pago
Tiene buena pinta (?

1 me gusta

Kjjj

Pero tenían la posibilidad de hacer nuevas populares y que se vea excelente y evitaron hacerlo, es un discurso de hace 40 años ese

8 Me gusta

Andá pallá bobo

2 Me gusta

Cuando tengas ganas podes profundizar con esa idea? Como sería hacer coditos en el lugar de los paredones? La verdad es que me parecen horribles los paredones, el principal problema a solucionar en el futuro, aunque dudo que lo haga Brito, porque sería reconocer el error.

2 Me gusta

Basta Jorge Pablo.

Estas totalmente equivocado pedazo de imbecil, ir a la popular no es sinonimo de no ver el partido, menos en River, donde se pudo ver el partido perfecto de todos lados sin dejar de alentar TODA LA VIDA.

Tu comentario es bien del hijo de puta que le chupa un huevo el otro porque es un ensobrado de mierda.

23 Me gusta

Y se cagan en el hincha de River.

Hay que matarlos

2 Me gusta

A la popular se va a alentar y a ver el partido. Qué mierda tiene que ver?

5 Me gusta

Llegué re tarde a la discusión pero la respuesta me parece simple. Hoy por hoy con lo caro que le sale el club a Brito por lo que roban los ñoquis adentro del club solamente le sale redituable Invertir en fútbol, cogerse al socio con los abonos y vender la mayor cantidad de asientos posibles

En otra economía por ahí era redituable que te deje un vueltito el handball, el alquiler de los quinchos, la cuota del gimnasio, incluso hasta la cuota del club.

Hoy por hoy para Brito eso solamente es gasto sin remuneración, por eso seguramente el plan sea eliminarlo. Siempre el socio es lo menos importante, lo que importa es el balance

Dejalo, el tipo este siempre comento de esta manera.

Viene a comentar con la cara de Vicious que tiene en el avatar, bien asqueroso.

Fue el primero en venir a festejar que hicieran estas tribunas falopa y q no le hayan dado bola a Sebastian.

6 Me gusta

Mamita posho

3 Me gusta

El color lo ponen los jugadores (?)

3 Me gusta

colchón antiescaras para Cristal Suárez por favor

3 Me gusta

De la cruz,Suárez, el chilindio, Ferrari,

1 me gusta

bueno, a los de velez les pusieron butacas limpiaculos con chorrito y se quejan jaja

7 Me gusta

No vi en ningun lado noticias que digan todo vendido hoy para el monumental estara lleno por la vez N° bla bla bla ,¿ será que de a poco la gente va a dejar de bancar al equipo porque se juega mal ?¿ o se dieron cuenta los medios que es al pedo subir esa noticia ? de todas maneras lo sabremos en unas horas

2 Me gusta