No exageren, en cualquier tribuna de cualquier cancha la salida es asi
Nunca me pasó de tener que bajar una escalera para volver a subirla y que eso sea el flujo normal de salida.
Hay que llegar a instancias importantes primero (?)
No se pueden poner los bancos de suplentes en la belgrano y que cuando salgan los equipos por el tunel tengan que cruzar la cancha??
Cada vez que entro acá salgo con alta depresión no sé si les pasa
Nunca entendí por qué hicieron los bancos sobre la San Martín, súper incómodo y cuando estaba la pista estaba lleno de pelotudeces y no tenían lugar para nada, encima les da el sol de frente si el partido se juega temprano
A esta altura no creo que lo hagan, porque tienen que modificar la Belgrano y la SM queda con un hueco. Aparte está bueno que los bancos se ubiquen medianamente cerca de los vestuarios, por cualquier urgencia hay que darse toda la vuelta me parece medio falopa. También queda más cómodo para la TV.
Y creo que ni así harían la mitad de un recibimiento como ese hoy…
El último recibimiento más o menos digno fue con boca en la semi de 2019? No recuerdo otro con algo de pirotecnia y bengalas. Ahí sabíamos que Conmebol nos iba a suspender la cancha, y así fue…
Con que fin harias eso?
Naaa, muy azul y meo eso, lo hacen Bosta y Central y a decir verdad es gronchisimo jaja
El del súperclasico del año pasado estuvo más o menos bien pasa que los boludos de siempre prenden las bengalas dos días antes y la subtroloson del hincha con sus banderines de cotillón no ayuda mucho
Ja! muy azul y meo? Porque te crees que quisieron “acercar las tribunas al campo de juego” ???
El año pasado no hace mucho se tiraron rollitos, no fue la gran cosa pero estuvo bueno. Para mi son mejores que las bengalas, si tuviera que elegir. Y si queres hcer algo grande, combinas todo y ahi sí es cosa seria.
Eso iba a decir, salen los jugadores de un pozo de alla en la esquina y cruzan toda la cancha. Solo basta con mirar una final de mundial o champios para saber que eso es una gronchada
Gronchada son las tribunas q hicieron y sin embargo lo hicieron.
Ya esta mas de la mitad de la belgrano baja inferior completa
Che, esto es una negrada viejo
Otro cambio notorio está en el túnel único, una de las innovaciones más vistosas -por dentro está iluminado con pantallas led con imágenes del club y sus jugadores-, al que se le adhirió una cubierta retráctil de metal. Ahí se va a colocar la manga, a desenrollarse desde la estructura, por la que saldrán los equipos.
Si vas a subir fotos, subi las fotos en lugar de poner los twitts externos. Solo tenes q copiar la imagen y ponerla aca.