Si mandan las plateas abajo de nuevo , las butacas en esos escalones de 10 cm de altura¿ como van a hacer para ponerlos ?
fuente ??
llora @IronRiver
Ahí creo que diste en el clavo del asunto. Si ya en las plateas inferiores laterales la visión está al límite, en las cabeceras que tienen incluso menor inclinación si ponés butacas directamente nadie va a ver un carajo nunca.
¿Hacer tanto altas como bajas+inferiores populares? Jaja, olvidate con Brito. Hay más chance de que le crezcan los huevos y salga a tirotear AFA antes de que suceda eso.
Me parece poco probable igual que pase
Lo único que podría pasar es que la centenario sea toda platea y la sivori toda popular
Si se está corriendo la voz dentro del club es por algo, ahora lo que nose es como van a vender las Sivori baja inferior como platea. No se va a ver un carajo.
No era que en las cabeceras inferiores del proyecto de Brito no se podían poner plateas porque la visión iba a ser peor?
No se. No creo que se metan las rejas en el orto
Veo más factible que toda la sivori sea popular y todo lo otro platea
jaja cayó un paracaidista a decir que cambian los lugares de las populares xq “se está hablando dentro del club” y uds le creen ??
hay muchachos muchachos, nos merecemos 100 Sepis mas
Hola ANGELMITO
Kjjjj terminaba siendo todo platea
Vos tenes algo de lo que dijo ese posible angelmito? Como dice Eddie, es un paracaidista (probablemente angelmito)
Si es cierto que se esta corriendo la voz (cosa que dudo) debe ser porqué se fumaron toda la platita de Enzo del main de los abonos de los recitales y no tienen para comprar 35 mil butacas para las altas y no porqué hayan entrado en razón en cuanto a la popu en el lugar de siempre kjjj
Un dia tranquilo en ANSES
Cosas que no van a pasar con Brito en la presidencia de river
Esos humos los pusimos nosotros antes que ellos, a la otra fecha nos copiaron.
Si hacen plateas abajo la gente va estar de pie igual, primero porque no se va a ver un carajo y segundo porque la Sivori baja siempre fue como una segunda popular. Así que no estaría nada mal siempre y cuando la Sivori alta no le pongan butacas.
No se si ya lo pusieron pero es un delirio esto
Si hubiese habido apuro, hubiese pasado una tragedia, porque los del medio hubiesen quedado aplastados como la puerta 12.