Esta caliente kjjj
Yo me imagino algo así… aunque seguro sea gris y no rojo y blanco
Pero es lo mismo mientras se vea , si las fotos las sacara yo ahi si seria diferente
Pone las fotos, copy paste.
Hay veces que yo también pongo el tuit, porque son 3 tuits de 4 fotos cada uno por ejemplo, y da terrible paja abrir cada una de las 12 fotos y después subir una por una acá, no me sobra el tiempo, por eso lo hago así, no para promocionar al infeliz ese, pero lamentablemente por desinformación y nula cobertura desde el club en el día a día de las obras, este es el único que sube fotos del Monumental todos los días, y gracias a eso y a meter zoom en cada foto es que nos enteramos de los avances y cosas que se vienen haciendo
Se debería agradecer a los que nos tomamos un tiempito de hacer eso y ponerlo acá para que todos lo vean, en vez de matar al mensajero
Bueno creo que por esas fotos se ve bien desde las esquinas, el tema es que la gente no llega hasta esa parte… Tienen que poner si o si unas escaleras
Y te agradecemos. Ese chupapija no vino a debatir, vino a llevarse a la gente.
Lamentablemente no se ve bien, fui a comprobarlo el domingo. No es tema de accesos, directamente con la reja, la curvatura de la cancha y la perspectiva es el peor lugar para estar.
Está bueno así, el tema es que el túnel nuestro, la parte externa no es tan larga así, quedan re pocos escalones para afuera, va a ser una casilla acá kjjj
Sin contar, que a diferencia del de Arsenal, en el Monumental las butacas no “abrazan” al túnel por los costados
Yo creo que @ObrasRiverPlate viene a leer comentarios , sin ingresar en la cuenta
Me pones a obras y a Aguilar adelante y no se con quien cagarme a piñas primero.
Pero más vale, sino sus arquineptos e ingeniebros no se dan cuenta que hacen todo a los ponchazos, tienen que venir a ver qué les dice la gente de sentido común que no son focas aplaudidoras
Lo que es penoso, es que con las obras ya terminadas en algunos sectores, están rehaciendo o parchando cosas sobre la marcha con el objetivo de “mejorarlas” porque las hicieron mal de entrada y no lo sabían de antemano, no se dieron cuenta antes, es gravísimo, eso en una obra de este calibre no te puede pasar, no nos podía pasar a nosotros con una maqueta en un trabajo práctico de mierda en la facultad, imaginate a esta escala, eso es porque el proyecto hace agua y tiene huecos por todos lados, muy endeble y frágil, cero planificado y pensado desde antes al detalle y desde toda perspectiva
“Cien medidas y un solo corte”, decía mi vieja, como diciendo que hay que medir y analizar todo primero, antes de cortar o hacer algo, que ahí ya es definitivo y si está mal hecho, la cagaste y solo queda o rehacerlo de nuevo, o parcharlo para zafar, como acá
Otro libro que sacó Brito en la biblioteca
Jaja y éste es el mejor de todos, dice el bibliotecario que Brito andaba preguntando si no editaron el tomo 2
Capaz soy iluso, pero para mi, en estos días y después del estreno de la cancha con Argentinos, más de uno del seno de la dirigencia o allegados, deben estar agarrándose la cabeza por lo que hicieron y la cantidad de fallas que tiene, arrepentidos, quiero creer que no son todos obtusos, ciegos y fanáticos…
Pasa que nunca lo van a reconocer públicamente porque se descansarían solos, la procesión en ese caso debe ir por dentro
Soy yo o el que se siente atrás de esa manga no va a ver nada ?
La cubierta retractil…
https://twitter.com/locoxriver1993/status/1629190247840944128?t=UQ1ZG9JMkKe-_Wc5SAT_5A&s=19
Están craneando cómo bajar el campo de juego 2 metros más