Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Safamos de que Brito no haya elegido algo asi en gris

20230223_220959

No le saquen la saturación a las fotos. No les den ideas a Brito.

2 Me gusta

A mi me pasa algo parecido, partidos de la selección o recitales, mucha gente que no es de River y de alguna u otra forma pueden buscar hacer algun dañito a las butacas, a si sea rayarlas. Lcdsm esto generara mucha envidia ehh… encima 20 recitales va a meter el hdp de Brito

2 Me gusta

Algo asi deberia haber sido combinar tipos de rojo , y hacer un mosaico con las mismas butacas de alguna frase y listo , nada de usar blanco o gris pero ya es un tema terminado , ahora lo mejor y como van las cosas es que sea todo gris en las tribunas altas como en el render

Bien o mal hechas, las obras en el Monumental despertaron muchos complejos de inferioridad. No es linda pero es simpática (?

2 Me gusta

Esa pendiente en la inférior me genera un vértigo terrible de pensarlo solo

17 Me gusta

Es el otro extremo de las montañitas nuestras :joy:

12 Me gusta

Te juro que pensé que era por comprimir la foto pero Dios. Un movimiento y te caes al vacío

1 me gusta

Hubiera elegido de color rojo brito de ultima 1 vez por año hacias esto kjjj , unas 20 garrafas y un soplete y quedan 0 km

1 me gusta

Dicen que se desgasta el plástico y se rompe más fácil haciendo eso

3 Me gusta

Y si las populares vuelven arriba como manda la historia? Parece que saltó la ficha de los accesos y antes que gastarla y tener que asumir la ineptitud que se mandaron prefieren mandar devuelta popu arriba y platea abajo, como en las laterales.

8 Me gusta

Se te sienta un tipo de 2.15 adelante y ves perfecto midiendo 1.55

10 Me gusta

Excelente Brito pensando en la seguridad de los hinchas (?)

2 Me gusta

Primero que nada sepi hay que pensar en que la sivori sea toda popular

Después vemos

7 Me gusta

Si se hace popular toda la sivori. Y vuelven los borrachos

Se vuelve una caldera

7 Me gusta

Si papa siiii

1 me gusta

Es que Brito ya mandó el pedido de 36000 butacas grises para las altas. Devolver pedidos hechos es no tener Grandeza.

8 Me gusta

Habria de repuesto, te estockeaste antes que valgan mas caro??

4 Me gusta

¿Para cuando se decoloren las grises? Masterclass.

3 Me gusta