No le saquen la saturación a las fotos. No les den ideas a Brito.
A mi me pasa algo parecido, partidos de la selección o recitales, mucha gente que no es de River y de alguna u otra forma pueden buscar hacer algun dañito a las butacas, a si sea rayarlas. Lcdsm esto generara mucha envidia ehh… encima 20 recitales va a meter el hdp de Brito
Algo asi deberia haber sido combinar tipos de rojo , y hacer un mosaico con las mismas butacas de alguna frase y listo , nada de usar blanco o gris pero ya es un tema terminado , ahora lo mejor y como van las cosas es que sea todo gris en las tribunas altas como en el render
Bien o mal hechas, las obras en el Monumental despertaron muchos complejos de inferioridad. No es linda pero es simpática (?
Esa pendiente en la inférior me genera un vértigo terrible de pensarlo solo
Es el otro extremo de las montañitas nuestras
Te juro que pensé que era por comprimir la foto pero Dios. Un movimiento y te caes al vacío
Hubiera elegido de color rojo brito de ultima 1 vez por año hacias esto kjjj , unas 20 garrafas y un soplete y quedan 0 km
Dicen que se desgasta el plástico y se rompe más fácil haciendo eso
Y si las populares vuelven arriba como manda la historia? Parece que saltó la ficha de los accesos y antes que gastarla y tener que asumir la ineptitud que se mandaron prefieren mandar devuelta popu arriba y platea abajo, como en las laterales.
Se te sienta un tipo de 2.15 adelante y ves perfecto midiendo 1.55
Excelente Brito pensando en la seguridad de los hinchas (?)
Primero que nada sepi hay que pensar en que la sivori sea toda popular
Después vemos
Si se hace popular toda la sivori. Y vuelven los borrachos
Se vuelve una caldera
Si papa siiii
Es que Brito ya mandó el pedido de 36000 butacas grises para las altas. Devolver pedidos hechos es no tener Grandeza.
Habria de repuesto, te estockeaste antes que valgan mas caro??
¿Para cuando se decoloren las grises? Masterclass.