Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Así como suena, es lo que hicieron los riachuelenses poniéndole el nombre de “socio adherente”.

Si, ya de antes se venía notando, pero sin dudas eso lo puso muy en agenda

1 me gusta

Hay q acercar las esquinas al corner y listo.

6 Me gusta

imaginate si la cagaban y en vez de “alegria” ponian “alergia”

2 Me gusta

Gritar un gol y no escucharte ni a vos mismo

Debe ser un polvo hermoso

14 Me gusta

Le conseguí una Belgrano Inferior a un amigo para el otro día, me dijo que no se ve una pija el arco del otro lado si estas a un costado, que solo se ve bien en el centro arriba. Terminó viendo el partido en el pasillo de la baja.

Nada nuevo pero me parecía bueno contarlo jaja.

3 Me gusta

en las 4 bajas nueva debería ir la negrada y no el chetaje horrible y tibio, así se cagan todo aun más los rivales

4 Me gusta

y es logico cuanto mas cercano a la altura del cesped estas mejor ves lo de cerca y no vas a ver una mierda de lejos

La cancha de Velez cuando jugabamos de local ahi fui algun partido y un arco lo veias perfecto y el otro parecia que estaba a 100 mil kilometros. Hasta mismo un jugador te puede tapar lo que pasa

3 Me gusta

Bienvenidos al estadio Monumental Ricardo Corazón de León

2 Me gusta

19 Me gusta

che,este render no salió de acá y se lo están atribuyendo?? no me estaría acordando

12 Me gusta

Así debe ser en todos los estadios que tienen la tribuna pegada al cesped.

De éste video salió

9 Me gusta

Si, varios amigos fueron ahi y me comentan que se ve muy mal, de hecho fijate que estan todos parados especialmente en las esquinas.

1 me gusta

Punto para Britcoin jamás, una obra con sobreprecio y funcionalmente pésima no se puede celebrar jamás por más que se vea “linda” en fotos (pa mi no tanto, lindo es ver tanta gente, pero hay algo en la simetría que está roto).

Lo que si es impresionante es el fenómeno cancha actual, aunque claramente un fenómeno mundial esto de reventar todo. Ahora estoy en USA y es una locura que la gente no tiene un mango y se la patina toda en conciertos de taylor swift sin asco, incluso hasta ahora hubo record de asistencia a un partido de futbol (83k).

Menos puntos le daré a britcoin sabiendo como piensa, lo antihincha que es y el estadio barcelonezco que planea para nosotros.

Britcoin lo que si esta haciendo es aprovechar el viento de cola. Una excelente gestión deportiva previa que el nuevo dt ayuda a mantener, y una sociedad rota que se la patina toda en boludeces y le esta dando ingresos extraordinarios. Me recuerda a cierto tuerto que fue presidente de Argentina en ese sentido.

9 Me gusta

Fui a la san martin ex baja, se ve re bien. Pero un papelón las butacas, te sentas y la rodilla la tenés clavada en el respaldo de adelante. Eso que mido 1.73, alguien de 1.80 no entra.
Hubiera preferido verlo parado pero enseguida te dicen abajo.
Lo mejor de la noche fué que me saqué una foto con Mostaza Merlo que estaba por ahí.

42 Me gusta

Un videito de mostaza saludando a TuRiver

14 Me gusta

me dijeron eso, que estás más apretado que un asiento de flybondi

3 Me gusta

13 Me gusta

Me preguntaba el otro día por qué en las esquinas de la inferior ven todo el partido parados.
Ahi me diste la respuesta

5 Me gusta