Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El pelado que no puso a Julian en la final de la champions? Que la chupe el pelado hdp ese

4 Me gusta

no puede ser real.

si, pero influye si jugás bien y mejor q el rival.
caso contrario, podés jugar de L en Bombasi Stadium y te pinta la cara cualquiera

No entendi lo de los hinchas de bien. Yo no quiero a ninguna barra prefiero hinchas genuinos a los que no les tener que pagar para ir a la cancha y menos que menos delincuentes. Eso me hace un mal hincha ?

Es muy difícil cuando fueron décadas de todos estableciendo un “monumental frío”.

Fíjate que aún cuando la diferencia de estadios y de clima es abismal ahora siguen hablando de “el templo” es muy complicado cambiar la visión

2 Me gusta

18 Me gusta

Debe ser el pasto debe ser

Encima estaba en primera fila de la belgrano inferior, asi que se veía prácticamente desde todo el estadio. Lo primero que vi en el entretiempo fue al gil ese, porque era lo único que resaltaba entre tanto rojo, blanco y negro

image

25 Me gusta

Impresionante, le pasamos la pija por la cara ida y vuelta a todo estadio argentino, incluso con los playones falopa, no hay equivalencias

21 Me gusta

Cómo le chupaste las medias a Obritas trayendo eso acá, picarón :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

21 Me gusta

image

15 Me gusta

21 Me gusta

Ahh boeee, de no creer esto

1 me gusta

Siempre la vive tribuneando con River

Yo lo que percibo en la gente, en las redes sociales, etc, es que la situación ha cambiado muchísimo. Antes yo planteaba estas cosas y ponía sobre la mesa la mentira de la bombonera y las virtudes del Monumental y por poco no me trataban de loco. Incluso hinchas de River.
Ahora con la mega exposición y que tantos hinchas nuestros se despertaron, ha cambiado muchísimo la situación. Ya es alevosa la cantidad de gente que se dio cuenta de cómo viene la mano. Hay que seguir luchandola para sacarles la careta.
Además uno lo está viendo en medios extranjeros también, que ya nos empiezan a realzar más.
Aún falta, pero la situación es muy diferente y no te digo a 10 años atrás, a dos o tres nomás

15 Me gusta

Si no fuese que me autoelimino en semifinales @Alguien , les ganaría una final de libertadores en la bombonera así caduquen

2 Me gusta

Coincide con las nuevas tribunas por un lado, con la vuelta del público post pandemia por otro.

1 me gusta

Debe ser el sueño de todo jugador jugar con ese marco y estos tipos lo tienen todos los partidos de local.
Si te re motiva verlo, no me imagino estando en el campo siendo protagonista.

22 Me gusta