Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Lo que te cobran es un robo, raro que no hay mucha viralización sobre esto.

Que grande Mostaza, no se pierde un partido!

17 Me gusta

Esto se soluciona redondeando y acercando las tribunas en las esquinas.

12 Me gusta

Siiii desde que pudo volver ya que no tiene la negativa del psycho traidor esta firme siempre y con la mejor de las ondas. Genio total y procer.

8 Me gusta

lo de las focas de twitter es increible,no podes opinar nada que ya sos un anti, un quejoso, un conspiranoico

ni siquiera van la cancha los hijos de remil putas, despues los ves poniendo “mi presi” “mi subcorazon del hincha es lo mas y no cobran un peso para hacer la fiesta en las tribunas”

21 Me gusta

Me duele mucho lo de la Sivori Media, quedará inalcanzable para muchos socios lamentablemente.

9 Me gusta

En realidad esa gente “familiar” pasa arriba y es mas van a ir mucho mas en esa tribuna, lo que desaparece es la popular.

4 Me gusta

:cry: :disappointed_relieved:

4 Me gusta

Y la popular reducida a la “montañita”.

La cancha que explota de gente, me fascina. Pero no soporto ver en la televisación las esquinas y ver ese The Wall a lo Pink Floyd. Qué gusto de mierda que tiene la gente. Queda horrible.

12 Me gusta

La venta por esos palcos no son por 5 años? Porque con esa guita después esta dirigencia la puede despilfarrar con malas compras, y la próxima gestión no va a percibir un sope de esos palcos.

5 Me gusta

No pasa nada, el proximo presidente es patanian y queda todo entre amigos.

2 Me gusta

La verdad que el estadio que tenemos quedó hermoso, toda de la dirigencia. Así como se critica, se aplaude cuando corresponde

5 Me gusta

Se podía haber hecho mejor. ¿Salía guita? Sí, como todas las cosas. Pero una obra de este calibre no se puede ir modificándola o demoliéndola cada 2 por 3 porque no tiene sentido. Se construye para que perdure en el tiempo.

Ahora, con estas tribunas inferiores (que el mayor problema son las cabeceras), ya está… Así que, A COMERLAAAAA.

5 Me gusta

No se cuantos inician sus tribunas por debajo del nivel del campo de juego.

1 me gusta

$16.000 cobran las cabeceras VIP, indefendible.

4 Me gusta

Y cuando tengan las butacas van a cobrar mas y la gente que iba a la media pasa arriba el resto la mitad de los que pagan 16 mil hoy van a poder renovar y el resto chau va haber sobre demanda para las montañitas y un monton de gente se quedara afuera.
Por lo tanto no estan corriendo a la “familia”.

1 me gusta

Le sacaron la vuelta a qué se llene con el tema del presentismo y liberación. En la otra de Infobae decían que por fecha se liberan casi 20mil lugares y de un total de 300 lucas siempre vas a tener gente que compre

4 Me gusta

Si seguimos así lo ideal sería que la cantidad de abonados se reduzcan (idea deslizada por Di Carlo hace un tiempo).

1 me gusta

Casi la totalidad del Monumental va a quedar inalcanzable para muchos socios. Van a desaparecer las populares altas, una locura de esta dirigencia de mierda!!!

12 Me gusta

Es una lastima, era la oportunidad ideal para meter más de 90.000 contra Inter si sacaban todas las butacas de una, y de paso compensar la clausura parcial de la centenario. Por apurados.

Es más, creo que las vallas están más adelante que cuando hicieron lo mismo en la centenario media.

1 me gusta