Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

4 Me gusta

Si es posta ese números, habremos superado al Bayern en cantidd de socios.

Y la bosta…bueno, empezarán a inflar de la nada sus números como hacen con la capacidad de la pelela y los títulos amateur.

10 Me gusta

Es una locura, River ID es gente que quiere ir a la cancha en algún momento. A veces pienso que el Monumental va a ser dificil que no este llenó por mucho tiempo y vamos a seguir rompiendo récords.

Obviamente los hinchas de bien queremos la barra y preferimos eso a llenar nada mas sin la tradición. Pero mientras esperamos es una alegría extra, sobre todo sabiendo como les duele a los demás, como están sangrando y llorando.

3 Me gusta

No, porque los Somos River no son socios.

4 Me gusta

Al menos acá se cuentan como socios como hacen los bosteros con los adherentes. No sé como será con el Bayern si tienen algo parecido y los meten en su estadística.

Pero River tambien tiene adherentes.

2 Me gusta

Me refiero a que se suma todo el que paga como si fueran distintos tipos de socios, somos River uno mas. Viste que se dice socios Somos River a veces.

El River ID por ejemplo si que no contaría porque es otra cosa.

1 me gusta

Es que ese es un error, el somos river es un cliente, no es un socio, no podes contar como socio al que no puede votar.

Porque entonces si queres le envias 1 carnet de categoria “soy hincha de River”, a los 15 millones de hinchas, y tenes 15 millones de socios?

4 Me gusta

Si tenés razón en eso, digo que acá se lo toma mas por el tema de pagar una cuota.

5 Me gusta

mira esa pared humana atras, impresionante

34 Me gusta

Hay dos notas, una fue la que puse yo, y esta es la otra.

1 me gusta

Hay que seguir por este camino, locura lo que se logró en estos 10 años y a pesar de que nada es perfecto, hay que admitir que la gestión D’onofrio y Brito dieron vuelta el club 180°.

16 Me gusta

Che es impresionante lo hermosa que se ve la cancha, estamos viviendo una edad de Oro en el monumental. Sepamos aprovecharla!

Gracias otra vez señor RODOLFO DONOFRIO.

Conocido despectivamente como el ‘tocanene’, para otros simplemente Rodo, artífice principal de nuestros mejores años del siglo 21.

18 Me gusta

Algún familiar, o alguien que quiera a ese muchacho, puede explicarle que a la cancha de River no se va con esa campera?

Puede haber gente tan pelotuda?

31 Me gusta

Tiene que ser trucada esa foto, no puede haber alguien taaan imbécil, o peor, un acompañante amigo o familiar mas imbécil que el qué no le diga… kjjj

6 Me gusta

Si Lavolpe en Boca debuto con una corbata roja sobre camisa blanca, todo puede ser.

1 me gusta

Pep Guardiola dijo en una entrevista que le hicieron hace días en Europa que en Sudamérica existe un equipo que tiene una forma de jugar similar al Manchester City y ese equipo es River Plate de Argentina

4 Me gusta

Puede ser que este sea el primer partido que no hubo huecos al costado de las primeras filas en la popular? todas las fotos se ven sin claros en esa parte

11 Me gusta

El superclásico también.

1 me gusta