Lo cagado que salió a jugar el Pijaagarra por favor, es una caldera el MONUMENTAL, tírame a bosta en la Libertadores que quiero verlos cagarse encima al ver semejante hinchada, DALE CAMPEON
Por eso teniamos que salir como uno de los mejores primeros
Sin gol de visitante dame definir de local siempre
Muy buena nota
Jodeme que armaron jodita con bandeja de dj y luces en el anillo del monumental
https://twitter.com/mernuel_/status/1680403340738396161
Una hermosura. En Europa no se consigue.
mira esta data
River ID ya superó las 1.000.000 de personas registradas, el 25% del Interior, y ahí tiene a la totalidad de los 350.000 socios (180.000 plenos y 170.000 de Somos River), una impactante cifra a la que llegó en estos días.
jaja, estuve a dos minutos tarde de pegar exactamente el mismo parrafo. Sólidos números.
volvio ???
dejate de joder…
esa palabra siempre insita a
“VOLVIERON DE LA B…”…
ETC
si no fuera x el gordo sucio de grondona que bien muerto esta…
hoy seriamos lo ke fuimos siempre…
EL UNICO CLUB GRANDE, LA CASA BLANCA DEL FUTBOL ARGENTINO !
Decia un primo de mi vieja que llevo los hijos a la cancha el mes pasado. Un pibe tiene 25 y pico y el otro 17/18.
Los pibes nunca fueron muy futboleros pero dice que cuando entraron al estadio les cayo la ficha que habian 84mil personas metidas ahi todas cantando al mismo tiempo y entonces los 2 pibes se largaron a llorar de la emoción.
Mamita como cerró colas la cancha eh. Punto para Britcoin
que lindos colores, AL FIIIIN vemos colores en las tribunas, imaginate que sea así durante 95 min
la concha de tu madre brito
Excelente nota, Stefano. Gestión D’Onofrio - Brito.
Me hicieron emocionar tus palabras, sucio Liekys
No, no. La nota de Di Carlo es esta de acá:
Resumen nivel 4000: Todos amamos al benévolo Brito y su gestión. Con amor, Secretarito.
En el 84’ tiramos un chancho prendido fuego al grito de “cuidate bostero” y fue épico, esto fue una verga
El estadio es una caldera hay que aprovechar la localía en todas las competiciones. Contra los extranjeros fundamentalmente que son débiles mentales
Pero la otra nota también se la hicieron a Stefano
Hoy no porque somos campeones, pero otro día habrá que hablar de la inexplicable fascinación que tiene la gente por comer pipas en la cancha. Nunca vi un lugar en el que se coman tantas pipas como en la centenario baja, encima ni siquiera son capaces de comerlas con la cáscara como la gente de bien, la tiran al piso y se hace una inmundicia muy digna de la bosta.
Cuando se prende toda la gente se te caen las medias pero faltan esos mil que canten siempre y contagien a todos. Si arreglan eso va a ser difícil que nos superen de local.
Quiero ver como dibujan los bosteros la efectividad de River de local impresionante. Es obvio que el Monumental influye (para los que incluso siendo de River ponen en duda esto también).
Si fuera esa estadística en la boca o de otro grande estaban boqueando a mansalva.