Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

q lindo como vamos a colar con los pibes cuando juegue la seleccion papa

2 Me gusta

No creo que se arriesguen a quedar en ridículo, si ni siquiera pueden llenar sus canchitas de mierda, ¿como van a llenar un estadio de más de 84,000?

Lo que me preocupa es el corralito de Centenario cuando vengan los visitantes por la copa.

2 Me gusta

Las butacas de las bajas de Racing no son esas.

Son esas, y son mas comodas q las nuestras.

Pude probar las 2.

7 Me gusta

En las tribunas altas tambien serán butacas retractiles

Pero river tendra las butacas retractiles en todo el estadio ( menos en las populares) , racing solo en las bajas

Dificil que river preste su estadio , paso cuando fue esa final San lorenzo vs Lanus en 2016 , en los recitales ahi si sera un peligro

Sisi, esta bien, pero hasta ahora es el estadio con las mejores butacas, al menos en comodidad.

Dsp las de River me parecen un toque mas solidas, pero no mas comodas.

Safan las butacas esas pero el color es horrible

Tienen muchos años eh, mas de 20, y son blancas y celestes… COLORES DE RACING.

1 me gusta

Racing podria hacer un mejor diseño con sus butacas si algún dia deciden remodelar su estadio el actual no es muy bueno lo veo muy basico

En copa libertadores para el 2024 cuando ya esten todas las butacas ahi si será un peligro , si los visitantes van a las tribunas altas van a romper todo

1 me gusta

A cerro porteño le paso

Rompe paga, siempre fue asi.

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1628888634815352833?t=U0cR_Ipz9NK5zJmgclLOPg&s=19

4 Me gusta

La opción del Emirates era la ideal para esta reforma: mayor cercanía en el córner, por lo tanto codos menos abruptos y paredón un poco menos alto (porque habría más escalones), y las cabeceras un poco más retraídas, por ende mejor inclinación y hasta lugar para una fosa.

Miren, hasta tienen un símil polvo de ladrillo alrededor:

Con gente es el Monumental del render con butacas blancas, negras y rojas. Hasta tienen la misma inclinación que nosotros.

6 Me gusta

En comodidad yo creo que dependerá de cada uno aunque se ven mas blandas las butacas , en cuanto a diseño son muy antiguas se nota que tienen mas de 20 años como dijiste

1 me gusta

Como te dije, son de mejor material las de River, y las de Racing me parecieron mas comodas, como q te agarran mas todo el cuerpo. Las de River son mas chicas.

Ahh pensé que iban las butacas normales en las altas, me deje llevar por el render oficial…con esta gente improvisada ya no sabes en que creer

A final van a terminar metiendo un bruto blindex de 30m de alto frente a las plateas, ah pero el aliento en la nuca.

las butacas de Platense

1 me gusta