Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El tipo labura mas cubriendo las obras de river que el mismo ObrasRiverPlate y los directivos no le dan pelota, tiene q pagar por el tour del museo de su bolsillo cada vez que quiere sacar una foto desde adentro del estadio o algo, me cae bien el loco porque es hincha y por lo menos le mete ganas

17 Me gusta

Se lo banca a Nacho matteuzzi…

12 Me gusta

Cayeron los hermanos de Nacho al foro…

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

image

1 me gusta

Tema predio nuevo.

River se comprometió a garantizar los medios necesarios para que -antes de que se inicie cualquier obra de infraestructura en dicho predio- el Equipo Argentino de Antropología Forense realice las excavaciones necesarias con el fin de despejar cualquier duda respecto de que en ese lugar se hayan inhumado restos de víctimas del terrorismo de Estado durante la última dictadura.

En consonancia con la lucha que desde hace años encabezan los organismos de derechos humanos, River se propone crear en este predio, sobre el que tiene un permiso de uso precario gratuito, un lugar que no solo servirá para la formación deportiva de cientos de jóvenes, sino que también buscara constituirse como un espacio de encuentro para el deporte y la Memoria. Para ello, llevará adelante una propuesta de trabajo colectivo junto con organismos de derechos humanos con el objeto de que las acciones en este lugar reflejen el consenso y los intereses de todos los actores involucrados.

7 Me gusta

Algo que me hace ruido es que no hayan puesto paravalanchas en la parte de la Sívori Media donde sacaron los asientos, más que mañana la gente va a estar re manija. Por ahí los pusieron más tarde, pero medio que se apuraron con este tema.

Es que en la sivori media … van a poner los asientos nuevos en algún momento del receso

Haran lo mismo que hicieron en la centenario media, chapas y hacer los palcos para lo último sacar el resto de los asientos de madera

2 Me gusta

Me contaron de adentro del club que jamás se sobrevendio tanto el estadio, ni en la final del 96

Me parece que mañana pasamos las 100 lucas de gente…

7 Me gusta

Mañana entramos todos si o si Nico, con o sin entradas, por derecha o por izquierda, colando o con tiempo, con reventa o empujando, o no @Martin14lbdt ?

4 Me gusta

Che gente, cayeron en la cuenta que mañana va a ser la única vez en todo el año que vamos a poder festejar de locales en nuestra cancha un título? todas las demás competencias del próximo semestre, se definen en cancha neutral…

Con más razón, la dirigencia del orto esta tiene que ponerse la pija y que mañana no importe nada, que explote todo y tirar la casa por la ventana, que las sanciones nos chupen bien los huevos!!!

21 Me gusta

Igual no les cuesta nada hacer un par de agujeros en los escalones y meter unas barandas aunque sea por un día, porque lo veo medio inseguro para los que todavía conservan el asiento.

2 Me gusta

En 40 años nunca se les ocurrió excavar a estos hijos de puta?

9 Me gusta

¿Le estás pidiendo a un zurdo que agarre una pala, literalmente?

12 Me gusta

un zurdo usando una pala, eso suena MUY LOCO

8 Me gusta

Y que onda el gim del monu?

Mañana vamos a batir el record de Usain bolt en Londres saltando molinetes al grito de
Policia policia
Que amargado se te veee
Cuando vos vas a la cancha
Tu mujer se va a coger.

Borombom bom
Borombom bom
El que no salta es un boton

Yuta compadre lcdtm
Yuta com0adre lcdtm

Por el puente ya nos van a veeer
Caminando vamos a volver.

3 Me gusta

“Cabe destacar que el Club creará dentro de su estructura permanente una Comision de Derechos Humanos para mantener vigente la Memoria y su compromiso con la Verdad y la Justicia.”

Se ve que estos muchachos me leyeron la idea. Pero no se queden ahi! haganme caso, hagan un monumento memorial y al lado la pension de chicos y no nos sacan mas de ese predio!!!

6 Me gusta

Info via @Champion :writing_hand:

14 Me gusta

Ya estamos en curda con mis hermanos @Arturo_Jauretche @Bulls96 @Cavenaghi_32 . Hoy se da la vuelta en el gallinero

5 Me gusta

Ufff, mandales un fuerte abrazo de mi parte a esos colegas riverplatenses hasta los huevos!

2 Me gusta