Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

1 me gusta

11 Me gusta

que joda!!!

no saben lo que hacer!!!
ajajajajajjaajja

4 Me gusta

Qué papelón es esto por Dios!!! para esas pelotudeces sí se aferran con uñas y dientes al reglamento estos forros de mierda, no se dan cuenta que así, siguen haciendo que el producto sea más verga imposible y nefasto, después cosas más importantes te las cambian de la noche a la mañana cagándose en todo, son impresentables, te quieren meter todos los palos en la rueda posible para cagarte el festejo

Hoy hay que salir campeones primero, festejar y hacer nuestra “premiación oficial” y que la chupen todos, que saquen el trofeo del museo, del torneo del 2021 y que todos ardan de la bronca, el resentimiento y la envidia!

Dónde se vio esto? salís campeón y no te dan la copa, festejás sin nada en la mano como en esos bugs del FIFA, es cualquier cosa, siempre en lo importante estos forros de mierda!

Osea, tenés que ganar el torneo local en la última fecha y de local, cagando como la bosta el año pasado, para que puedas festejar con todo, si hiciste mejor las cosas y lo ganaste antes, te cagas por gil, siempre nivelando para abajo estos hijos de re mil putas, qué ganas de romper los huevos y meternos el dedo en el orto que tienen!

13 Me gusta

La fiesta la tiene que poner River, y con más razón viendo todo lo que hace Afa, hay que reventar todo, llenar de bengalas, fuegos artificiales hasta las 3 de la mañana. Salir al Obelisco o al lugar característico de cada provincia y festejar para no darle el gusto a estos hijos de mil puta. Desde la programación de los partidos están desesperados para que sea un festejo opaco o directamente nada. Hay que festejar hoy y en la última fecha.

14 Me gusta

Me gustaba cuando la reserva jugaba antes de la primera, no se porque dejaron de hacer eso.

2 Me gusta

No les importa el producto Fana, y menos aun cuando el fin sea cagar de alguna forma a River

1 me gusta

9 Me gusta

5 Me gusta

7 Me gusta

13 Me gusta

Debe obstaculizar la vision ese var ahi

5 Me gusta

Soy bien RIVERPLATENSE para no decir el animal que pone huevos.

3 Me gusta

18 Me gusta

Todo los palos en la rueda de todos lados, desde los medios desde afa desde la policia… este país es anti River xq tratamos de ser siempre distinto a todos las vergas de clubes del país, y cuando estabamos mal nos orinaban en el piso.

5 Me gusta

8 Me gusta

51 Me gusta

Ya no es más un photoshop esta imagen, ahora es real

26 Me gusta

32 Me gusta

28 Me gusta