Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Del único modo que puedo entrar al monumental es si Brito hace la gran Donofrio y abre la cancha para los indigentes

10 Me gusta

Decime donde empezo y cuando me suba al bondi lo muevo

1 me gusta

@Maturdi para que no sea tanto quilombo podes empezar de este para abajo, gracias

Entré como caballo al ver tantos mensajes pensando que Brito había derribado una de las montañitas, son unos hdps.

18 Me gusta

No me deja, me sale error 502. Con el wifi de casa cuando llegue lo muevo

2 Me gusta

el-risitas-juan-joya-borja

3 Me gusta

Y desde los corners no se puede ver en un 100% el campo de juego. Una cancha demasiado sobrevaluada

1 me gusta

El de los cruzados es comprensible. Si el tipo hace algún laburo físico y depende de su fuerza de trabajo, debió estar 3 meses sin laburar. Ahora, lo de la boluda con el esguince, y que el costo judicial de esa lesión berreta sea un 35% superior, es una absoluta joda

1 me gusta

Y bueh, yo a River no le hago juicio ni en pedo por una situación en la tribuna con mi propia hinchada. Ahora si me decís tenés forma de hacerle directamente a un dirigente, y ahí es otra cosa, hasta lo podés disfrutar, a River no lo tocaría ni loco.

Claro, lo que se pide es que esté toda la tradición de siempre en la tribuna, y como no se va a recordar a distintos momentos de la barra que fueron tremendos y no se comparan a lo que se ve ahora.

@narigon_delsiglo no sé bien que pensás vos del tema, pero parece que algunos aceptaron que hay que elegir. Y no hay que elegir una mierda, se puede tener todo lo de hoy mezclado con la tradición de siempre.

Brito consiguió dividir a la gente y hacerles creer que es una cosa o la otra, cuando podemos tener todo a la vez y ser únicos en masividad, fiesta y tradición.

No se entiende como hay gente que no le mueve un pelo ver a cada club de Argentina con su barra y a River completamente pisado y limitado por la dirigencia de nenes ricos.

Además no solo se metieron con la barra, se metieron con el color, con la identidad de River, con las banderas de la gente común, con la fiesta de la misma gente común, nos quitaron populares mientras agrandaron la cancha, persiguen a la gente.

Permiten que no puedas llevar algo del 9/12 que es un título de River, entendés el nivel de retraso mental de esta dirigencia? River es fútbol, es descontrol y es popular, River no es corrección y buenos modales. Vinieron a cambiar nuestra historia.

Es inentendible el que defiende esto.

6 Me gusta

Esto es increíble. Aceptaron con la cabeza gacha. Y los medios callados. Después tenés que escuchar la sarta de pelotudeces de los bobosteros diciendo de los medios gashinaaass.

A no olvidar también el eslogan de mierda que transó seguramente con Adidas para que no se ofenda loca juniors…

7 Me gusta

Estoy viendo en Sportscenter que el estadio el Inter Miami, con tribunas desmontables, tiene las mismas butacas que nosotros, pero rosas, blancas y de dos tipos de grises kjjjjj

Se están llenando de oro los que fabrican esas butacas eh

7 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Ya estaba extrañando los videos de Nacho “mishos” Matteuzzi kjjjj

9 Me gusta

Vi el video completo (me hizo mierda cuando dice que no se quiere acercar al ascensor porque están los trabajadores y van a decir “qué hace este acá” kjjj), un par de cosas, donde están haciendo el ascensor para el restaurante, tremenda mole de tamaño es eso, espero que quede bien, después hay otra torre azul por fuera y del otro lado, que según este, por ahí suben materiales para arriba, es como un ascensor de los obreros (?)

Otra, me llama la atención que las dos uniones de las medias que ya tienen butacas, no tienen butacas uniformemente, arriba al costado se ve que no pusieron unas pares y que queda un hueco sin butacas, no sé si porque ahí pasa gente, si tienen que ponerlas en estas horas o cuál es la razón por lo que hicieron eso, que a simple vista queda feo para mi gusto

Después mostró de lejos lo que se ve del restaurante tanto la parte de afuera como por dentro (se veían unas lámparas en el techo) y los nuevos palcos de la Sívori media dentro y fuera del estadio, había muchos obreros por ahí, se ve que es lo que están haciendo por estos días y metiéndole a full a eso

También muestra el avance de los nuevos estacionamientos, parece que fue hoy a la mañana, bien fresquito está el video y las obras porque habla del partido de Talleres de hoy y el de mañana nuestro

Igual se nota que no sabe mucho ni específicamente, que va a ver, mira y saca conclusiones de lo que puede ser según lo que le parece, tira “creo que es”, “puede ser para” kjjjjj

3 Me gusta

Otra cosa, nadie ni siquiera los periosidas y medios volvieron a ir a ver a la estatua de Gallardo para ver si le limaron el bulto o sigue todo igual? kjjj me llama la atención que ya pasaron varias semanas y no se dijo más nada

4 Me gusta

Si esa torre azul que está detras de la sivori es un ascensor montacargas para facilitar el traslado de operarios y materiales

Si la unión de la Centenario y Belgrano queda asi con menos butacas para la circulación

Kjjjj si cero conocimiento en obras, pero le mete onda el amigo mishooo sivuriii :rofl::rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por la data, Nacho, muy buenos tus videos, abrazo misho

:stuck_out_tongue_winking_eye: :rofl: :grin:

1 me gusta

KJJJJ “arribita”, “ahí abajito”, “TAN trabajando”, cómo no quererlo? jajajaaj

2 Me gusta