pero sera de dios, otro foro bardo que me pierdo, pero che…
PD: si hay que repartir piñas saben que siempre estoy eh
cuchame una cosa @HernanVs, me estas empezando a caer bien, pero seguís muy agresivo e insultas a la primera, por lo que te voy a pedir que por favor, no cambies kjjjjjjjjjjjjjj
si necesitas ayuda para repartir piñas avisa, siempre estoy
@Alguien, cuchame una cosita obras, la próxima, podes sacar fotos mas de cerca a los ventanales para ver si quedaron tan horribles como parece?? gracias
nooooooooooooooo…esto es demasiado quesito
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Super. Le moví el cerebro al querubín astronauta kjjjj
Anda a desvirtuar/llamar la atención a otro lado, bobo
LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA
Gracias señor, es q vivo ansioso y a la primera q no me cabe una mando a cagar, no es bueno contenerse. Aun me niego en recaer en pastilas como alplax o clonazapam. Prefiero salir a romper
Mierda te descuidas y domaron a @EDDIE sin respeto y ahora estan domesticando a Sepi… digo @HernanVs mamita, todos con el culo contra la pared ok no se regalen ok?
Also:
Yo me quedo con el Tano Vela okK??
disculpa che, pero el que empieza a desvirtuar sos vos citándole cada mensaje para insultarlo/joder, si dejaras de hacer eso se terminaría la desvirtuada que tanto decís que te molesta, medio año estuviste así, hay que tener cara para acusar a otro de desvirtuar eh…
Además
No hablaba de el kjjjj
Sang querido, si prestas atención yo no empiezo nunca.
Loco, no te podemos defender mas, se te acabaron las vidas, si llega a pasar algo , no podemos hacer nada. Tuviste mas partidos que boye y funes mori9 badre
Es una mugre, pero como se va a extrañar el rojo y blanco
kjjjjjjjjjjjjjj, dale, medio año con lo mismo, el ponía algo y vos por atrás citando para poner angelito, volvió el angelito que tanto extrañabas y seguís con lo mismo, y cortemos acá para no seguir desvirtuando, pero era cansador ver siempre la misma pelea estúpida de acusaciones sin sentido
Mal esta traumando el muchacho. Que domada que pegaste buzzito, SUBITE LOS PANTALONES CARAJO QUE ANDAS CON LA BIJA AL AIRE.
No ves que hay menores? @HernanVs tapate los ojos nene, tapate
Estas equivocado, sang.
Disculpme chliekys bialo
cortenla che, dejen de desvrituar
@Maturdi, disculpa que te moleste, pero podrías mover los últimos mensajes al tema correspondiente???
shohanesburg okk?
Y cuál sería el tema correspondiente
rincón de la doma ( se creo para eso )
Pero el Monumental está bien?
Que onda la subcoradown planeo un festejo?