Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

pero sera de dios, otro foro bardo que me pierdo, pero che…
PD: si hay que repartir piñas saben que siempre estoy eh
cuchame una cosa @HernanVs, me estas empezando a caer bien, pero seguís muy agresivo e insultas a la primera, por lo que te voy a pedir que por favor, no cambies kjjjjjjjjjjjjjj
si necesitas ayuda para repartir piñas avisa, siempre estoy
@Alguien, cuchame una cosita obras, la próxima, podes sacar fotos mas de cerca a los ventanales para ver si quedaron tan horribles como parece?? gracias

5 Me gusta

nooooooooooooooo…esto es demasiado quesito

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Super. Le moví el cerebro al querubín astronauta kjjjj

Anda a desvirtuar/llamar la atención a otro lado, bobo

LISTO NO HABLO MÁS DEL TEMA

1 me gusta

Gracias señor, es q vivo ansioso y a la primera q no me cabe una mando a cagar, no es bueno contenerse. Aun me niego en recaer en pastilas como alplax o clonazapam. Prefiero salir a romper

2 Me gusta

Mierda te descuidas y domaron a @EDDIE sin respeto y ahora estan domesticando a Sepi… digo @HernanVs mamita, todos con el culo contra la pared ok no se regalen ok?

Also:

Yo me quedo con el Tano Vela okK??

7 Me gusta

disculpa che, pero el que empieza a desvirtuar sos vos citándole cada mensaje para insultarlo/joder, si dejaras de hacer eso se terminaría la desvirtuada que tanto decís que te molesta, medio año estuviste así, hay que tener cara para acusar a otro de desvirtuar eh…

7 Me gusta

Además

No hablaba de el kjjjj

6 Me gusta

Sang querido, si prestas atención yo no empiezo nunca.

4 Me gusta

Loco, no te podemos defender mas, se te acabaron las vidas, si llega a pasar algo , no podemos hacer nada. Tuviste mas partidos que boye y funes mori9 badre

4 Me gusta

Es una mugre, pero como se va a extrañar el rojo y blanco

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj, dale, medio año con lo mismo, el ponía algo y vos por atrás citando para poner angelito, volvió el angelito que tanto extrañabas y seguís con lo mismo, y cortemos acá para no seguir desvirtuando, pero era cansador ver siempre la misma pelea estúpida de acusaciones sin sentido

7 Me gusta

Mal esta traumando el muchacho. Que domada que pegaste buzzito, SUBITE LOS PANTALONES CARAJO QUE ANDAS CON LA BIJA AL AIRE.

No ves que hay menores? @HernanVs tapate los ojos nene, tapate

6 Me gusta

Estas equivocado, sang.

Disculpme chliekys bialo

3 Me gusta

cortenla che, dejen de desvrituar
@Maturdi, disculpa que te moleste, pero podrías mover los últimos mensajes al tema correspondiente???

4 Me gusta

shohanesburg okk?

1 me gusta

Y cuál sería el tema correspondiente

4 Me gusta

rincón de la doma ( se creo para eso )

3 Me gusta

Pero el Monumental está bien?

1 me gusta

Que onda la subcoradown planeo un festejo?

2 Me gusta