Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Obras se merece un buen cafecito como gesto de agradecimiento por su esfuerzo y dedicacion para la gente del millonario. No como cierto judio que se la pasa presumiendo pilchas nuevas constantemente, solamente se dedica a masturbar su ego, no aporta un choto, y despues anda pidiendo limosnas porque nunca le alcanza para viajar a ver a River.

10 Me gusta

Ya les paso el alias de mi cuenta

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Porque solar cuando desde la vereda de enfrente celebran junio como si fuera un mes santo siendo que no tuvieron relevancia alguna sobre lo que nos pasó a nosotros?

El 9/12 es para toda la vida, 100 años se va a habar de la final que fue UNICA E IRREPETIBLE.

9 Me gusta

Bueno, convengamos que vos y unos cuantos mas no suelta a la banda del yogur. Viven poniendo fotos de esa epoca.

Una vez que esos idiotas hacen una bien y envenenan a los bosteros hay que dejarlos ser. Que sirvan para algo

17 Me gusta

nooo amigo @EDDIE , mira como te bardeo
yo que vos le respondo
contestale amigo, la gente quiere forobardo

9 Me gusta

Los bosteros no pueden dejar de copiarnos.

Te muestran las increíbles obras. Que es? Una rampa y un techito.

15 Me gusta

casi escupo toda la comida

2 Me gusta

IMG_2716

31 Me gusta

Es Cosme Fulanito.

11 Me gusta

24 Me gusta

Si estos siguen diciéndole “el templo” a la pelela que tienen como estadio, River debería poner que el nuestro es “la catedral del fútbol sudamericano”…

16 Me gusta

Está bueno eso, ojalá lo hagan en las altas, pero ya con unir, a parte de que da banda de localidades mas, queda mucho mas estético, soy ANTI TRIBUNAS SEPARADAS, me parece muy bueno lo de unir las tribunas

2 Me gusta

En el video publicado se puede observar cómo se realizó una restauración en todas las puertas de ingreso , con la colocación de nuevos letreros e indicadores para mantener ordenada la entrada. También, realizaron trabajos de pintura en los pasillos de cada ingreso y en las rejas que están fuera del estadio.

El Risitas Juan Joya Borja GIF - El Risitas Juan Joya Borja Ratones Coloraos GIFs
Risitas Yes GIF - Risitas Yes Giggle GIFs

23 Me gusta

Esto es lo que pedía yo “de mínima” en la Sivori por las populares que nos robaron en cantidad mientras agrandás la cancha, insólito.

Si no dejás las medias como populares, si o si la Sivori alta popular, si no, mínimo algo así era la cosa.

Como le vas a ser juicio a tu club porque te lastimaste en una avalancha?

2 Me gusta

Si lees la nota, son hinchas visitantes.

Lo dejaron pedaleando en el aire al amigo @EDDIE, unas de las mejores cerradas de tuje de la historia del foro

Pero la mina fue en la tercer bandeja local y el tipo en la media local. O eran hinchas o eran infiltrados pero estaban en medio de la mugre.

El gimnasio de fitness del Club recibió nuevos materiales, los cuales estarán a disposición de los socios.

Durante los últimos meses, varias obras y remodelaciones se llevaron a cabo en este sector para mayor comodidad y confort.

-Arreglo general de los techos.
-Se instalaron puntos de hidratación.
-Renovación de espejos.
-Se incorporaron tres máquinas de pecho, aductores y multifuncional.
-Nuevos materiales (tobilleras, step y prolongadores de step, colchonetas, etc.).
-Servicio de mantenimiento de dos veces por mes para las máquinas.
-Renovación de tapizados.
-Nuevos percheros en el salón.

8 Me gusta

Se vinooooo

17 Me gusta