Pongan las pantallas led, satrapas.
Estuve leyendo lo que muchos ponían en estos días, la uniones entre las tribunas (que ya empezaron en las medias) piensan hacerlas también en las altas o entendí cualquier cosa?? Si es asi messirve.
En las altas no esta pensado por ahora, y no creo que se haga, es mas, te diria que es mas probable que hagan el techo antes que la union de las tribunas
primero y principal no se idolatra " a la banda del yogurt" se rememoran los tiempos donde HUBO FIESTA, pero bueno, uds, las focas aplaudoras, chupavergas de brito y amantes del cotillon de la subco, no saben lo q es eso
así como decís “la banda del yogurt” + la banda del oeste son pibes que dejaron bien en alta la vara y todas las demas barras los respetaban, a los de ahora, se le cagan de risa, por mas que de a poco quieran volver
un nn que no lo registra nadie, seguramente es un doble cuenta
no sé quien sos y si sos quien dice que sos, raro en vos, pero bueno, capaz te diste vuelta
me chupa un huevo responder, aparte este “narigón” no tuvo los huevos para arrobar a los “cuantos mas”
No sé que pasó. Pero estoy de tu lado Eddie. Al resto de los injus ni un vaso de agua.
Ahí leí. Bardeaste a Wally que es jud1o. Los jud1os suelen tener la nariz grande. El muchacho es el narigón del siglo, ergo, es Wally.
Tipos como @EDDIE, que dan la cara, que participan activamente, que lo conocemos por fuera de esta pagina, como tantos otros (que se fueron, por supuesto) ahora lo toman para la chacota un par de nn’s que nadie juna, que dejan mal parado al foro, que se la pasan aportando gansadas y que encima un tipo que abusa de su poder porque vive a 500km apaña. Mi solidaridad con @EDDIE , una vez mas.
Saludos de un humilde servidor baneado que firmaba con el nombre del mas grande: RD, Ramon Diaz…
Yo con Eddie me tomé un vino una vez. El día que lo crucifiquen yo voy a cargar con su cruz.
A los foristas que pisaron el tablón y la vivieron desde adentro defendiendo a River y siguiendo al equipo por los colores a todos lados, cuando otros todavía no estaban ni en los planes de los padres, se los respeta, carajo, fuerzas @EDDIE, la banda está con vos!
Touché…
Saltaron todas las viudas no puede ser
Codo a codo con mi hno @EDDIE
Atencion atencion, atencion atencion, @EDDIE te saludan LBDT
No sé que pasó con @EDDIE pero me paro de manos para defender badre
Chupaste culo a mansalva y te silenciaron igual badre. Fracasaste como forista.
@Oscar había dicho que si te portabas bien te iba a dejar estar peeeeroo
Veo que no estás cumpliendo kjjjj
Yo pude haberme bardeado con @Eddie por diferentes razones (una de ellas por defender a otro usuario que no voy a mencionar y yo mandarme a decir cosas en caliente) pero creo que es de los foristas que mas quiere el bien para river así que en esta tiene mi total apoyo
Siempre me pierdo todos los quilombos la puta madre
Por las dudas, wally judio pito cortado y la gran concha de tu madre