Centenario/San Martín y Centenario/Belgrano estarán listas para el próximo partido.
Sívori/San Martín aún en obras. Sívori/Belgrano a la espera de que se cumpla el periodo para poder impermeabilizar y posteriormente colocar las butacas.
La unión de las tribunas es una de las mejores cosas de la remodelación, sino la mejor. Hay que hacerla arriba también, pasa que alguien instaló el mito del costo. Algun pelotudo largo eso en internet y ahora todos lo repiten.
Si al estadio, cómo estaba, le hacian todo menos esas rampas falopa, Brito aun con lo ortiva que es y la mentalidad mediocre que tiene tendría algo de respeto de mi parte. Igual no mucho porque es un colorado hputa y se muy bien como piensa y que quiere lograr.
En esa unión faltarían colocar cuatro filas mas de 7 butacas ( se acorta porque tiene que haber un paso/escalera hacia la derecha), sumando a las 54 ya colocadas , queda en total ese sector de 82 butacas.
en los restantes tres sectores da un total de 90 butacas.
No tenia que iban a hacer los escalones hasta arriba,pense que ya habian terminado de colocarlas hasta ahi.
Che Obras, que onda con las butacas rojas y blancas que iban a formar la bandera en la Belgrano? por que no las pusieron aun?
También me acuerdo que se había instalado que no se podía hacer por el tema estructural del movimiento o algo así. Una pelotudes tremenda para no querer poner la guita
Para mi River tiene que ir con guita y empezar a comprar terrenos. Tener la escritura y que se vayan todos a la concha de su madre.
No digo justamente estos que salen 200 millones de dólares.
El potencial del club es tremendo, solo falta la voluntad de hacerlo.
Tiene que llegar el momento de la expansión.