Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se vienen más capacidad, el colorado está estrujando cada rincón para meter más gente kjjj

https://pbs.twimg.com/media/F02ggxyXwAkmx21?format=jpg&name=900x900

• Centenario/San Martín y Centenario/Belgrano estarán listas para el próximo partido.

• Sívori/San Martín aún en obras. Sívori/Belgrano a la espera de que se cumpla el periodo para poder impermeabilizar y posteriormente colocar las butacas.

15 Me gusta

Fotos horizontales de obrasnático? pidan un deseo…

7 Me gusta

La unión de las tribunas es una de las mejores cosas de la remodelación, sino la mejor. Hay que hacerla arriba también, pasa que alguien instaló el mito del costo. Algun pelotudo largo eso en internet y ahora todos lo repiten.

Si al estadio, cómo estaba, le hacian todo menos esas rampas falopa, Brito aun con lo ortiva que es y la mentalidad mediocre que tiene tendría algo de respeto de mi parte. Igual no mucho porque es un colorado hputa y se muy bien como piensa y que quiere lograr.

2 Me gusta

cuanto son, 4 uniones? en esa foto conte 54 asientos, si mantienen la misma proporcion en todas serian 216 lugares nuevos en total

1 me gusta

En Twitter leí que las obras de las uniones nos iban a dar 350 lugares nuevos. Ni idea si eso salió en algún comunicado oficial.

Se imaginan si Boca estuviera haciendo algo similar? Cada unión serían mil lugares nuevos. Qué digo mil, que sean diez mil!

14 Me gusta

Obras se hizo Threads, ahora que se puso de moda esa red social, por si quieren pispear ahí algo que escriba y traerlo para acá kjjj

3 Me gusta

La unión de las medias sumarian unos 350 lugares más.

En las altas a ojo podria llegar a 1500 aprox

4 Me gusta

En esa unión faltarían colocar cuatro filas mas de 7 butacas ( se acorta porque tiene que haber un paso/escalera hacia la derecha), sumando a las 54 ya colocadas , queda en total ese sector de 82 butacas.

en los restantes tres sectores da un total de 90 butacas.

82 + 90 + 90 + 90 = 352 butacas en total

Eso es lo que yo deduzco.

8 Me gusta

No tenia que iban a hacer los escalones hasta arriba,pense que ya habian terminado de colocarlas hasta ahi.
Che Obras, que onda con las butacas rojas y blancas que iban a formar la bandera en la Belgrano? por que no las pusieron aun?

Con el seba no

1 me gusta

También me acuerdo que se había instalado que no se podía hacer por el tema estructural del movimiento o algo así. Una pelotudes tremenda para no querer poner la guita

Acaba de poner Obras sacando data de acá seguro kjjj

Las 4 uniones sumarán 350 lugares.

3 Me gusta

Unime las altas colorado forro, HACELO Y ME MUERO, LA TIRO POR ARRIBAAAAA @Walrus_Queboton

8 Me gusta

Entonces el monumental se va cerrar definitivamente o no?

1 me gusta

Si.

Con la lluvia de mierda esta encima no debe estar secándose nada de las nuevas obras estos días kjjjj

8 Me gusta

che, como que los 3.0 no sueltan eh, todo lo relacionan con el 9/12, ven un boleto de colectivo “jujuj midá, 9 del doce, mudiste en madid”

pelotudos, suelten

11 Me gusta

Se está ganando el viático hoy Obritas, tremendo

9 Me gusta

Para mi River tiene que ir con guita y empezar a comprar terrenos. Tener la escritura y que se vayan todos a la concha de su madre.
No digo justamente estos que salen 200 millones de dólares.
El potencial del club es tremendo, solo falta la voluntad de hacerlo.
Tiene que llegar el momento de la expansión.

4 Me gusta

kjjjjjjj

Esa de 91218 la tiré hace poco yo acá, me la copió, me convertí en una foca 3.0 deluxe? ahí el anteojudo me hace el carnet con Paint kjjjj

:stuck_out_tongue:

4 Me gusta