el cilindro tuvo una tribuna clausurada hace varios años porque se estaba por venir abajo, tuvieron que mandarla arreglar si o si, encima ese techo falopa galvanizado que ahora esta lleno de mugre
todo muy lindo pero q laburen esos patasucias va a ser más jodido q MBappé jugando para River
punto para tristelme
bien ahí; se festeja como un gol
vamos q DEBE ser el próximo presi de bosta jrs
El estadio de Vélez es el old Trafford a comparación de la bostanera, que mierda de estadio hermano, decadente
Claro claro, pero el 6 de Abril de 1986 un señor de apellido Alonso les metio 2 goles, dimos la vuelta en su cancha, y bueno… pasaron cosas…
Y no fue la única vez.
Mierda jajajaj, me acuerdo cuando se decían europeos.
El palco ese está en la calle prácticamente jajaja
Creo que si usaban cartón era lo mismo.
Y yo me quejo con Brito, mamita…
Encima dice “así quedó finalizado” como si hubiese quedado espectacular y solamente le metieron placas de madera pedorras y mal pintadas jajajaja.
Alguien sabe cuanta gente entraba en las dos bandejas visitantes de la bostanera?
Listo ya se pueden sumar +1000 espectadores con esta megaobra
Más allá de las críticas y de querer atacar al contrario, hay que reconocer que de a poco van avanzando los bosteros eh. Capaz si siguen así, en 3 o 4 años descubren el fuego.
yo lo dije
un dia un loquito pasa con un camion y tira a la mierda todo eso y esta adentro de la cancha
puede termianr en tragedia
Pero no había palcos ahí ya?
Qué onda ésto
Si lees la noticia vas a ver que es un título amarillista… Básicamente un sector “condena” o “manifiesta disconformidad” (“rechaza” usa de sinónimo la noticia) a la cesión. No es que se niega a River el terreno.
Es un medio de mierda básicamente. Enseño Investigación y redacción periodística, me guardo la noticia para cuando veamos en clase sobre amarillismo y desinformación.
me hace acordar a un capítulo de los simuladores que inventan que hay restos fósiles en un terreno donde quieren un construir un mega edificio kjj