Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

el cilindro tuvo una tribuna clausurada hace varios años porque se estaba por venir abajo, tuvieron que mandarla arreglar si o si, encima ese techo falopa galvanizado que ahora esta lleno de mugre

6 Me gusta

todo muy lindo pero q laburen esos patasucias va a ser más jodido q MBappé jugando para River

3 Me gusta

punto para tristelme
bien ahí; se festeja como un gol
vamos q DEBE ser el próximo presi de bosta jrs

El estadio de Vélez es el old Trafford a comparación de la bostanera, que mierda de estadio hermano, decadente

8 Me gusta

Claro claro, pero el 6 de Abril de 1986 un señor de apellido Alonso les metio 2 goles, dimos la vuelta en su cancha, y bueno… pasaron cosas…

20 Me gusta

Y no fue la única vez.

6 Me gusta

15 Me gusta

Mierda jajajaj, me acuerdo cuando se decían europeos.
El palco ese está en la calle prácticamente jajaja

13 Me gusta

Creo que si usaban cartón era lo mismo.
Y yo me quejo con Brito, mamita…

4 Me gusta

Encima dice “así quedó finalizado” como si hubiese quedado espectacular y solamente le metieron placas de madera pedorras y mal pintadas jajajaja.

4 Me gusta

Alguien sabe cuanta gente entraba en las dos bandejas visitantes de la bostanera?

1 me gusta

Listo ya se pueden sumar +1000 espectadores con esta megaobra

6 Me gusta

11 Me gusta

Más allá de las críticas y de querer atacar al contrario, hay que reconocer que de a poco van avanzando los bosteros eh. Capaz si siguen así, en 3 o 4 años descubren el fuego.

20 Me gusta

yo lo dije
un dia un loquito pasa con un camion y tira a la mierda todo eso y esta adentro de la cancha
puede termianr en tragedia

2 Me gusta

Pero no había palcos ahí ya?

Doble condena a Boca por lesiones por avalanchas dentro de la cancha - Doble Amarilla

1 me gusta

Qué onda ésto

Si lees la noticia vas a ver que es un título amarillista… Básicamente un sector “condena” o “manifiesta disconformidad” (“rechaza” usa de sinónimo la noticia) a la cesión. No es que se niega a River el terreno.

Es un medio de mierda básicamente. Enseño Investigación y redacción periodística, me guardo la noticia para cuando veamos en clase sobre amarillismo y desinformación.

15 Me gusta

me hace acordar a un capítulo de los simuladores que inventan que hay restos fósiles en un terreno donde quieren un construir un mega edificio kjj

9 Me gusta