Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Puede ir en el th de bizarreadas también

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1678891210180636679

17 Me gusta

kjjjjj qué son corrales para chanchos? cuánta precariedad y carencias che!

21 Me gusta

Que es eso? Mamadera que gronchada.

9 Me gusta

Captura de pantalla 2023-07-11 192744

24 Me gusta

Una vez nos mandaron de excursión a Vuelta de Rocha con el secundario y nos hicieron pasar frente a esa puerta, ahí me di cuenta lo chica que es la bostanera.

“Así quedó finalizado”… eso es menos digno que los andenes de madera que ponen cuando reforman las estaciones de tren.

11 Me gusta

Gimnasio renovado con nuevos materiales

https://www.instagram.com/p/CukruCQIomm/

2 Me gusta

Mitad popular, mitad platea. Previo a refacciones Mundial 1978

Los asientos anteriores

24 Me gusta

image

18 Me gusta

No podés considerarte grande y tener esa mierda de estadio. Es una vergüenza como pais…

12 Me gusta

Todos los “grandes” dan asco en cuanto a estadio… independiente y racing tambien estan atrasadisimos y san lorenzo ni te cuento, velez los supera con eso te digo todo.
No nos llegan ni a los tobillos el resto.

19 Me gusta

no no no, jodeme que hicieron eso !!! NI FERRO NI PLATENSE TIENE ESA MIERDA ASI jajajajajajajajaja

12 Me gusta

Nosotros nos quejamos de las montañitas y de los accesos y mira lo que son los del enfrente, ES ATRASAR 5000 años atras de arquitectura e ingeniería.

12 Me gusta

Me refería a ser grande en la región y el mundo en cuanto al estadio, es una vergüenza. Que haya sido elegida para que juegue la selección es una locura.

4 Me gusta

que chiquita es la bostanera, y dicen que entran 58 mil? si todos llenos de vaselina y bien juntos… dejate de joder

9 Me gusta

De no creer

2 Me gusta

No entran 58 mil ni en pedo entran 50 mil y todo a full full amontonados sin un lugar libre en los pasillos, esa cancha llena pero sin desbordar de gente entran 45 mil.
Y dentro de un tiempo vana decir que entran 65mi.

4 Me gusta

esa gran mentira de los 60 mil , entran 50/55 con toda la furia liberando molinetes con estampida, en una semifinal, final libertadores, promedio 45 48 mil, la mitad de la nuestra, y nosotros por partido llevamos el doble sin tener que jugar una final

16 Me gusta

Mira esa villereada Jajajajajajajajajaja, que lindo estar de este lado y cada vez mas lejos
ramon-diaz-river-plate

14 Me gusta

El Cilindro es un estadio decente en tamaño y aspecto, quizá el último que se construyó así en Argentina fuera de los estadios provinciales/estatales.

La de San Lorenzo es una cancha prefabricada por partes, la del Rojo es un cajón y contruido con pésimos materiales, y la de bosta bueh, ni siquiera es un estadio completo.

16 Me gusta

Pero el cilindro tiene un diseño recontra viejo como los tuneles de salida al campo de juego y esta deteriorado… es un estadio atrasado.

4 Me gusta