Quedo bastante bien , espero el piso del anillo de las bajas lo hagan con porcelanato queda mucho mejor que esas baldosas grises en la imagen pero igual a lo que habia antes que era cemento es mejor
Se ve que compraron alguna oferta y no había baldozas bordo, rojas, blancas por ejemplo, justo quedaban gris. Son unos hijos de puta por donde los mires a estos tipos.
pero q clase de hincha de River no le gusta el gris?
andate al foro de boke bostero culosucio
Sí. Leelo papá, es un librazo, y toda la parte del Monumental (que no es para nada menor en la historia) es ÉPICA.
La primera vez que lo leí no tenía idea de nada jaja, era un nene, me gustó la portada del libro y lo compré. Y era hincha de River hacía pocos años (me sumé en 2006 post mundial porque me gustaban la camiseta y los colores; en mi casa nunca se consumió fútbol hasta que yo me enganché con ese mundial y después con River).
Venía enganchadísimo con el libro y de repente caen en el Monumental! Un orgullo y una emoción terribles.
Me dieron ganas de leerlo de nuevo ahora.
Edit mirá @nachop91 acá te dejo algunas secuencias
Es hermoso leer El Eternauta, te queda grabado. Siempre soñé una serie pero la desilusión que la hagan en la época actual es fuerte. El inicio de 12 Monkeys te hacía pensar que podía ser espectacular hacerla.
Para este tipo de historias el asilamiento y la falta de tecnología de antes siempre es mucho mas pesadillezca.
Espero que al menos de entrada queden anulados los celulares en esta nueva serie.
Sí, yo voy a esperar a escuchar las opiniones antes de lanzarme a verla. Hay veces que es mejor saltearse ciertas adaptaciones y quedarse con el original.
Aparte se me hace que es un libro dificilísimo de plasmar en otro formato y 50 años después.
Si te entiendo pero yo ya estoy condenado a verla, mucho tiempo esperandola. La borraré de la mente si es mala.
Me hace ruido que ubiquen la serie en el presente (era un golazo hacerla en su tiempo real), pero le voy a dar una oportunidad igual. El riesgo de que la caguen es alto y acá deberíamos boicotearla si no aparece el Monumental. Sería la ruina total, y además un insulto directo al club. Nadie saca una parte fundamental de la historia, que además expone un símbolo de la ciudad.
Se viene sivori 100% popular para el sabado?? Me llama la atención que retiraron todas las butacas siendo que ni a palos llegan para pintar, impermeabilizar y colocar butacas en 5 dias. Sumado a eso deberian hacer primero la obra principal de los palcos como hicieron con la centenario y luego colocar las butacas.
Netflix + Darín = La van a cagar…
Era HBO la puta madre. A Darín no lo veo mal, pero claramente había otros que pegaban mas.
Estos me tienen re podrido la verdad… pero acá es donde River tiene que ser muy vivo. Lo que deberíamos hacer es construir algún tipo de monumento en el medio del predio para esta gente y al lado poner la pensión de los chicos, construir si quieren un observatorio de derechos humanos y poner a 3 mapuches planeros q “laburen” ahi, me chupa un huevo si hay que vender a borja para pagar todo eso. Pero toda la movida nos daría legitimizacion y perpetuidad? quien se animaria a tirar abajo un observatorio de ddhh, un monumento y un hogar de niños en este pais?
Zurdos de mierda, igual les dieron 6 meses a los forros de antropología, después de eso van a pasar las topadoras a hacer mierda lo que quedaron de esos zurdos terroristas de mierda que bien muertos estan
Mientras tanto a éstos les tiraron abajo toda la plataforma política jajajja
van a hacer esto
Esta bien. En esta ciudad está re desaprovechado el río.
Laa fotos al ras no benefician nada la tribuna inferior, ahora, si la sacas de arriba, es un mar de gente
Va a reventar el Monumental, ojala no vendan demas porque seguro nos van a estar esperando con tenedor y cuchillo para sancionarnos por superar el limite permitido.
Che, la de poner antiaereos de la segunda guerra en los bordes de las altas no me parece mala(?