Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

7 Me gusta

CREO que esta dentro de lo que la fifa exige para que un estadio sea mundialista. No se, tampoco es que celebraria al estacionamiento y al palco, pero si los estan haciendo para eso, creo que luego lo veria con orgullo.

Alguien sabe cuanta plata entra por albergar partidos de mundial?

2 Me gusta

Para un estadio mundialista, se supone q si tenes un estadio para 60 mil, tenes q tener estacionamiento para 10 mil.

Si tenes 80 mil, mas o menos 15 mil.

Cuando termine la obra del estacionaniento, seran alrededor de 1.100… ???

Ah, yo tengo info que River le va a ofrecer estacionamiento a los alumnos de la Di Tella.

Parece q quieren integrar el barrio… Jajajaj

7 Me gusta

Che si creamos un tema especifico para las pintadas?

8 Me gusta

AJAJAJa mamadera

Bastante antes de que se cerrara el estacionamiento por obras, ya los alumnos del Di tella tenian abono especial para estacionar en River

2 Me gusta

Hay que amortizar en la semana los lugares. ja

1 me gusta

Cuando hicieron de local en Ferro contra nosotros llevaron buena cantidad de gente y trapos, aunque creo que no estaban solos los de Almagro. Después ya hicieron de local en su cancha mas adelante.

4 Me gusta
5 Me gusta

Tan dificil era conectar las esquinas de manera redondeada?

Te dicen q todos los estadios nuevos son rectos y no te dicen q son semi ovales y redondeados en todas sus esquinas.

13 Me gusta

uff que bien se ve desde la butaca que aboné

ahre

12 Me gusta

Recién veo… techo retráctil para la salida del túnel?

1 me gusta

Para muestra un botón (tomado de un sitio de Peñarol que comparaba su perfil de campo de juego con otros):

Todos rectángulos ligeramente curvos excepto el Emirates, que aún así tiene las esquinas más cerca de lo que tenemos nosotros.

1 me gusta

Un techito retráctil al tunel? Va a quedar regroncho eso…

1 me gusta

Comparaciones de las butacas del Monumental de River Plate VS otros clubes de Argentina :argentina:
Monumental de River Plate

San Lorenzo

Velez

Independiente

Colón

Unión

Boca

Racing

Rosario Central

Lanús

Estudiantes

Newells

Banfield

Otros estadios
Estadio Mario alberto Kempes

Estadio unico de Villa mercedes

Estadio Unico de la Plata

Estadio Malvinas Argentinas

Estadio Unico de Santiago

16 Me gusta

al final que mierda hicieron con los accesos de las populares? alguno tiene noticia? y hablo de los paredones de mierda

1 me gusta

Igual las retractiles van en las bajas nomas…después arriba van de esas

No, arriba van las mismas que abajo

6 Me gusta

a mi me da un cagazo que prestemos el monumental para que vengan a jugar otros equipos, lo van a hacer mierda los negros envididiosos hijos de puta.

Muy lindas las butacas de River pero una patada y las parten toda

11 Me gusta