Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Estoy creici o estoy viendo todo platea el Monumenal.

1 me gusta

Si River terminará así el estadio se mueren los bosteros y cada equipo que venga a jugar se caga en las patas por como retumbaria el aliento de la gente…

9 Me gusta

Solo hay que ir con unos cuantos bidones de nafta para quemar todas las plateas de mas que hay ahí. Todo lo bordó pasa a ser popular.

Mas de 100mil adentro con techo. Metemos a la banda de nuevo con todos los trapos y percusiones, matamos a algún gil descolgado que pida una trompeta… y que las demás hinchadas saquen la banderita blanca de rendición.

Hay que soñar que Brito un día no va a estar. Que bueno sería que entre en política cuando termine acá este mandato y nos deje de romper las pelotas.

4 Me gusta

https://twitter.com/ObrasRiverPlate/status/1678445333670506496?s=20

4 Me gusta

Restaurante en Centenario Media

5 Me gusta

Están sacando asientos? Obras también largó fotos del interior. Siempre me llaman la atención esos retrabajos en instalaciones nuevas. Incomprensible.

7 Me gusta

5 Me gusta

Un billar

1 me gusta

Admito que la remodelación cada vez me disgusta menos. Habrá que ver como queda al final.

Con un techo tendríamos el mejor estadio de América Latina.

15 Me gusta

Bueno, hay que reconocerle a Brito que tenemos por lejos el mejor cesped de América, con 10 recitales de Coldplay y todo

10 Me gusta

Esperá que desde octubre se vienen cantidad! para el verano que viene, va a estar hecho pija los 2 primeros meses de competencia, como mínimo kjjjj

4 Me gusta

Bueno bueno esta lindo pero calma que lo de coldplay fue en Octubre y Noviembre!

Si, pero la verdad es que cuando levantaron todo y vimos las fotos del cesped arrasado debo confesar que pensé que se habia ido todo a la mierda y no iba a volver a estar 10 puntos este año, que se habia perdido todo, todillo…

1 me gusta

La verdad, viendo el resto de los equipos de Argentina, es un billar…

2 Me gusta

Y es mas, vi algunas partidos del Brasileirao y las canchas estan 6-7 puntos como mucho, por eso digo que hoy en el continente no debe haber un cesped como el nuestro, y está bien, fue lo que nos vendieron no (?)

6 Me gusta

¿No son donde deberían ir las butacas rojas y blancas en la Belgrano?

Si… Ese es el nivel que debe ir. Pero en los renders no llegaba a ese sector de butacas. No tendría simetría con la zona de letras y franjas de la San Martín tampoco.

Además es raro que estén desmontando por “piques”.

Yo lo que había imagino es que las eligieron para mandarlas a las uniones de las medias. Cómo esas están descubiertas (en ese nivel) mandar ahí las que retiraron. Y así reponer nuevas en la parte baja. Pero la verdad que no tiene sentido.

3 Me gusta

ayer pasando de canal ví Estudiantes de Caseros vs Ferro (mis hijos jugaron baby y yo un poco de futsal con vejetes kjjjj) y me sorprendió el estado del campo de juego. creo q está mejor q varios de 1ª A. muuucho mejor q el de casla x ej

3 Me gusta

Un profesional debe saber el porque hacen esos trabajos @SEBA_OK

1 me gusta

Mamadera, mira lo q es esa no tribuna… Es terrible.

6 Me gusta