Si el día de mañana Clarín, Disney o la TV Publica le dedican una película o una serie de streaming o televisión, no me quedan dudas que eso lo van a omitir deliberadamente o lo van a reemplazar por cierto estadio más pequeño.
Mira vos.
Quiero saber quién fue el productor al que despidieron.
Ahora terminan los palcos de la sivori ponen butacas nuevas en las tribunas altas mas el estaciinamiento y eso es todo. Despues pasaran 50 años para que hagan algo nuevo.
Si se hace el mundial no.
Ah claro… pero no creo que se haga.
Según el reglamento de la Conmebol, lo máximo que se puede cobrar a los visitantes es el promedio de los demás precios del resto de localidades. O sea, no depende realmente de si es platea o popular el sector.
La nueva fachada + techo del monu tendría que ser así (?
https://twitter.com/deportesWRADIO/status/1677445459063734273
Eso quedaría mejor como una anexo al monumental que tuviera dentro a un nuevo museo del club…el techado debe ser otro…
Unión de tribunas medias de Sívori con San Martín.
Unión de tribunas medias de Centenario con San Martín.
Nunca caí en el dato de las tribunas y los años de publicación. Solo sé que se fueron publicando los tomos durante el golpe que bajo al general y la dictadura del 76. Lo que yo no entiendo, si teniendo toda la papota de netflix por que no invierten de verdad y la ambientan en la década del 50-60.
De todas formas me imagino que no van a hacer las filmaciones del monumental hasta que esten terminadas las tribunas, serìa ridiculo que tenga suceso mientras tenemos dos tipos diseños diferentes en las bajas totalmente nuevas negras y las superiores reventadas y descoloridas
Apa la la
Retiro de viejas butacas en tribuna Sívori Media
Comienzan las obras de nuevos palcos, impermeabilización y posterior colocación de nuevas butacas en ese sector
kjjjjjj
Lo de las tribunas se disimula fácil. Pensá que están rodando una serie de Senna en el Autódromo Hermános Galvez… Senna jamás corrió en Buenos Aires. Planos cortos, retoques digitales y se deja todo homogéneo. Hoy es fácil.
La primera historia se lanzó a fines de los 50´s. En los 70s se lanzó la segunda, que ya no transcurre en Buenos Aires y el personaje se volvió un militante político prácticamente. Cambió el trasfondo y perdió la gracia de la primera.
Y supongo que la decisión de ambientarla en la actualidad está vinculada a atraer a nuevo público. A mi, de 40, me encantan las series que transcurren en otra época, pero los pibes quieren ver historias que les pueden pasar a ellos. No me parece tan grave igual. La historia están buena que se puede bancar el cambio de época sin problemas.
Si
Supongo que por el impacto que genera hacer esas obras ambientadas “en la época actual” del momento.
JAAJAJAJAJAJJAJAAJ
lo inaugura U2 a esa esfera.
y si si?
Le falta más gris.
Prefiero el diseño de los asientos como si fuera la bandera dando la vuelta al estadio en medio de las tribunas.