siempre con un olor espantoso ese barrio.
Ahah ok entonces no la entendí yo, por eso preguntaba
Almagro existe en hinchada ? nunca vi a nadie
son pocos, los de la barra son todos los tranzas del barrio, que se yo. fierros no les faltan jajaja
El “barrio River” sería esto? Sé que oficialmente no existe el barrio River, sería parte del barrio de Belgrano. Una consulta más ,por qué siempre se relacionó a River con Núñez si en realidad la cancha está en Belgrano?
Tranquilamente se puede pintar los postes esos de rojo y blanco y cambia un montón todo…
Si, ese es el barrio River.
Mi teoría es que como no había nada ahí, lo relacionaban más con Nuñez y asumían que Belgrano terminaba en libertador.
Lo que pasa es q desde libertador, Nuñez es hasta Congreso y sobrepasa el Monumental. Pero desde Alcorta es Belgrano. Osea vos podes haber pasado el Monumental caminando por libertador que todavia seguis en Nuñez.
Igualmente estamos hablando de la misma comuna.
Lucas, me sumo! Vivo a 5 cuadras del Club.
Como me encantaría que algún día se pueda sacar a la mierda al Hípico y expandir el club. Bien merecido lo tendrían por romper las bolas con el callejonsito de Saenz Valiente.
Si alguno se prende para pintar paredes del tren Sarmiento que avise.
Acá somos 2.
Pero Posta eh. Tiren MP y ya arrancamos a gestionar. Al costado de la vía del Sarmiento hay banda de paredones
Existe oficialmente, pero no es una entidad independiente. Sucede que los “barrios” en realidad operan como distritos. Belgrano nació siendo un pueblo por ejemplo. De todas formas lo que importa hoy, y tiene relevancia política, es la comuna. Tanto Núñez como Belgrano pertenecen a la misma con Colegiales (Comuna 13).
En realidad tengo entendido que pertenecía a Núñez pero hubo un reordenamiento de los límites de ciertos barrios. Caso similar la cancha del bicho no queda en Paternal sino en villa gral Mitre. Vélez en Villa Luro. Defe en Núñez, etc
Felicitaciones por la iniciativa!! Lamentablemente me encuentro a 500kms del Monumental. Pero podríamos ayudar con dinero via Mercado Pago!
Es increible lo dormida que está está esta dirigencia (y la anterior), agarraron la mejor etapa futbolística que se podía imaginar y ni así explotan el nombre River a nivel nacional e internacional.
Muchachos aca los que tienen que ir a pintar los murales por todo nuñez son los lame culos de la zzzzubcorazon del hincha no 10 pibes de un foro con plata propia. Para que carajo se juntan estos boludos todos los dias en el club? Para ver cusntas cartulinas van a levantar en el superclasico?
Esos tipos tienen banca de la dirigencia y es sabido que reciben plata. Esa plata tienen que ir para los murales no para la choriseada que arman en los quinchos junto a todas las nefastas filiales que tenemos. Ahora que se calmo un poco el tema con LBDT hay que chiflar a estos pelotudos que lo unico que hicieron fue levantar CORAZONES EN UNA SEMIFINAL DE COPA LIBERTADORES CONTRA LOS BRASILEROS.
Lo que me gustaría ver es una réplica de un mural de Benito Quinquela Martín, sea en La Boca o en el Barrio River pero en la calle. Tendría mucha notoriedad por ser de quien fue el pintor más asociado al barrio de Caminito pero injustamente no con nuestro club, es arte puro y no lo pueden borrar así nomás (la ciudad, después pendejos termos sobran). No hay nada que resuma mejor la identidad riverplatense que esto: