Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se descuentan de los premios

En los primeros minutos habla de lo queda de obras y tiempos

3 Me gusta

para los q decian que no lo llenaba, todas pendejas, putitos y sordos

yo estoy tan sorpresa como todos uds

8 Me gusta

Por ende es plata que se quedan ellos.

O sea que por cada banana que un negro cabeza le tire a un visitante estos gordos de traje de la Conmebol se llenan los bolsillos.

1 me gusta

Insólito, yo me la jugaba a que hacía uno solo y listo. Encima hace poco hizo 4 Vélez, ni que fuera un artista internacional que viene cada 5 años. Sin duda el pueblo Argentino necesita gastar los pesos berretas en cualquier cosa antes de que se desintegren.

12 Me gusta

totalmente, como que hay una desesperación por ir a cualquier evento que sea, no solo para figurar, sino con la excusa de “la plata no vale nada” uno se pregunta x las quejas de la inflación y blah, mucho tarjetazo y dsp comer mierda

7 Me gusta

Vamos Duko carajo :muscle: a reventarle el aguinaldo a la abuela

4 Me gusta

Los precios de las entradas igual son muy baratos tambien. Obvio tiene sentido y tomo esa decision para llenar pero bue explica un poco más.

esta toma salió recién en una nota en la web de TyC
en rojo marqué las 2has q se decía en su momento q se estaba gestionando para anexar
con el lío q se armó dudo q esto también se lo atorguen

3 Me gusta

Bajo mi presidencia a un tipo así se lo declara trolo y se le aplica derecho de admisión por 5 años.

1 me gusta

Ni en pedo. Fijate los presupuestos de los estadios en otras partes del mundo rondan los 250 palos y la mano de obra sale 5 veces mas. Como en USA con sueldos de 25 dolares la hora hacen estadios con 300 palos y en Argentina no alcanza? Choreo.

1 me gusta

Lo que mas bronca me da de esto es que yo voy a la cancha desde 1994, salvo en muy pocas ocasiones la cancha fue siempre un lugar seguro. Hubo realmente pocos años donde todo se descontroló. Algún momento de los 90 y durante la interna en los 2000 pero aún así durante las internas el problema era interno. Que verga es eso de ir con tu hijo, LCDT llevamos 100 años con familias en el monumental.

Además como me desespera este discurso trolo en general. Si no queres absolutamente nada malo en tu vida encerrate en una burbuja y mori de inanición gordo grasa hdp, cantas horrible y te ridiculizaron de nene, mejor cambiate de nombre y mudate de pais a ver si retomas algo de dignidad

4 Me gusta

Es el gordito fans del grupo red kjjjjj

Edit : fuera de contexto :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Si no se lo dan a River va a quedar un pulmon al pedo.

1 me gusta

Me lo voy a tener que fumar todo el concierto pero me sirve de excusa para ir con mi compañera de laburo y para volver a la cancha.

El SIMP definitivo

6 Me gusta

Para rematarla, encima el gordo turro escribe River con minúscula, mamita

https://twitter.com/RiverPlate/status/1674839586453716992

1 me gusta

6 Me gusta

Increíble que semejante puto trolo gay homosexual lgbtiqpstar+ negro pelado catador de pijas con la boca y el culo haya logrado tener un hijo.

6 Me gusta

unan eso, tenemos que tener más capacidad (?)

image

10 Me gusta

Si unen las de bajo, podrian unir las de arriba tambien, no ? … o sea no veo nada que impida este laburo…

1 me gusta