Según dicen sale bastante caro unirlas para los pocos lugares que se ganan pero… quien sabe.
Si, eso es verdad. Igualmente estaria bueno mas por el lado de una cuestión estética, que propiamente ganar lugares.
Falleció la cultura argentina.
Igual el espacio entre las tribunas los usaría como soporte para columnas de techo a futuro
Sorprenderia que llene hace 4/5 años, hoy todos los pendejos escuchan este tipo de musica. Han domado.
Hace meses esta instalado la excusa que sale caro unir las altas… es algo que va a quedar por los prox 30 años minimo… suficiente tiempo para que amortice
En los Yunaited Esteits los estadios nuevos que vienen construyendo, y los que tienen planificados también, casi ninguno baja de los mil millones.
¿En qué mundo viven ustedes? Están en la cresta de la ola estos tipos que usan apodos de dos sílabas.
Dentro de 5 años nadie se acuerda de ellos, pero hoy van todos los adolescentes y la gente sin personalidad que sigue modas a llenar estadios para sentirse parte de algo.
Por mi que toquen un día Tuki, el otro Ñoba y el otro dueto acapella de Ñoqui con Tuco mientras la guita que se recaude esté atada a pagar el pase de un zaguero de jerarquía.
¿Y cómo calculas eso? Un estadio o ampliar la capacidad de uno no deja de ser una inversión a largo plazo.
Hace casi 100 años que se están cobrando entradas por una construcción hecha, a la larga se recupera esa guita.
Sale más caro gastarla en las Ferraris del dirigente de turno que no te da retorno.
que mierda me importa quien toque mientras pongan la guita.
Se quejaban que no explotaba el marketing y sarasa? bueno, que las obras la paguen los millenials.
Y pensar que un día supimos ser AC/DC. Hoy somos Duki
https://twitter.com/RiverPlate/status/1674839586453716992?t=W8hyoGIrBhEwznMDBM4Gfw&s=19
Esa alfombra en el piso de los bancos de suplentes es nueva o ya estaba?
un día supimos ser de los 10 mejores países; hoy apestamos…
Me parece que ya estaba, los primeros días que pusieron los nuevos bancos no estaban pero después si
Cuando los bancos recién se habían hecho me acuerdo que eran muy crotos, parecia que lo había levantado un albañil y hecho así nomas, ahora le agregaron un par de cosas y zafa mas
Lástima el color, todo muy gris, no les costaba nada poner detalles rojos en los bancos, o me van a decir que también se percuden por los rayos UV? kjjj
No se puede porque somos pixies.
No me quejé eh! pero si me sorprendió que al ser un Argentino haya agotado 2 River cuando había hecho 4 Vélez hace poco.
Siempre me chupa un huevo quien toque en el monumental, con tal que le entre guita a River, mucho mejor. Ni me ofendo por el artista…