Esa es la tribuna que les deben vender a los extranjeros, la “visión asiática” kjjjj
Muy bien la conmebol llamando al Monumental como corresponde… Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI.
Vuelta ideal para de la barra al canto de quien se ha tomado todo el vino.
Un olor a que le tienen miedo a la presión de la gente y quieren que clasifique un Atlético Paranaense cuando nos toque…
La segunda bandeja no podés ver el arco del otro lado, la tercera bandeja no podés ver el arco de tu lado, en las esquinas de las populares no podés ver un tercio de la cancha porque te tapa el monoblock. Y me imagino que los que tienen el palco en el piso mas alto deben tener alta joroba por tener que torcer el cuello 90º mirando hacia abajo cada vez que la pelota se juega cerca del lateral.
Objetivamente hablando debe ser uno de los peores estadios jamás concebidos para ver el fútbol, como espectador.
Y después nos sancionan hasta el siglo que viene, la Conmebosta.
Me parece que eso va más por el lado de que en competencias internacionales (clubes y FIFA) los estadios no usan sus nombres comerciales. Tenés varios ejemplos así en Europa.
Para torneos Conmebol el Monumental es simplemente “Monumental de BsAs/Núñez”, “Monumental Antonio V. Liberti” o “Monumental de River”.
Y esta perfecto, pero Liberti ya no aparece en ningun lado, y aun asi lo nombran. Bien ahi.
River a modo de disculpas con flumimemse deberia mandales una camasta con una docena de bananas
Y un cartelito no al racismo
A modo disculpas le ponemos un muñeco de un mono colgado de una soga desde la alta con un racimo de bananas
Si Brito con lo boludo que es va a quejarse a la conmebol, nos terminan clausurando todo el monumental.
Los huevos hay que ponerlos antes, cuando ya rodo la pelota es tarde…y en esto la dirigencia sigue dormida…
Ahí se ve bien las tribunas
Me gustaria saber que hace la Conmebol con toda esa plata de las sanciones
Aca el asunto es simple… ¿River es el unico club donde hubo, en es esta fase de grupos, actos de racismo?
Si el criterio es el de quitar el aforo de una tribuna como sancion, esto deberia sucederle a TODOS los clubes. TODOS. No hay un solo club que se salvara de tener y sufrir estos inconvenientes.
Me parece una medida exagerada respecto de los otros 31 clubes.
¿Cual es la explicacion para tener una medida disciplinaria para River y otra para el resto? Cual???
Lo peor es que hay un montón de clubes que copiaron el apodo para sus estadios como propio.
Hay por lo menos dos, el de Lima que no sé si es de Universitario o es del estado y el de Colo Colo.
Así que menos sentido tiene no usar el nombre de Liberti.
Literalmente hay un solo club sancionado y adivinen quién es…
Son unos hijos de puta.
Sin olvidar el olor a caca que hay en las cuadras cercanas.