Judi# hijo d mil p… a vos a los macacos hay q hacerles una nueva puerta12
Tenés la foto que hiciste a mano Nacho? a ver cómo se ve
hay que ir a cazar a los monos de mierda sobre avenida libertador, son tan giles de esperar el colectivo ahí mismo. es decir no los vamos a discriminar, los vamos a cagar a trompadas
tal cual, que no les queden más ganas de venir de visitante
Conmebol sabe que River tiene guita, nos van a multar hasta si Evangelina va a la cancha insinuando de más.
Que asco la basura de Domínguez.
Hay que averiguar quienes son los comite disciplinario de Conmebol y hacerlos mierda
como me gustaria que el proximo partido sea fluminense, solo para salir a cazar macacos (y estafarlos con entradas truchas)
- Sr. Eduardo Gross Brown – Paraguay.
- Sra. Amarilis Belisario – Venezuela.
- Sr. Lucas Ribeiro – Brasil.
- Sr. Cristóbal Valdés – Chile.
- Sr. Jorge Posse Ponessa – Argentina.
Doxeo, cantidad de deliverys, ambulancias, bomberos, cantidad, badre santo
Multados Gimnasia y Huracan tmb (mismos montos)
Como se pajean por europa los de la corrupball
Ni que acá tuvieramos los mismos problemas de allá
Esto empezo por los mogolicos de velez haciendo gestos de monos, club de mierdq, ojala se vaya a la B
Son unos chorros.
Este pibe es un tarado encima dentro del anillo de seguridad de River nadie les grito nada a los macacos del flu, es insólito que nos sancionen por un caso aislado de un tarado que estaba a 50 cuadras de la cancha.
Pero para para para, o sea, la sanción es por lo que paso en Libertador y Monroe a mas de 5 cuadras o en la Centenario? porque si es lo primero es insólito y si River no apela es un papelón del colorado cagón
Ese es el otro, son 2, Posse Ponessa es Tucumano, pero seguro debe ser bostero.
Es insólito como no sale algún Farinella o Distasio a remarcar estas cosas, que hay gente de boca en Conmebol. Hace un ratito el Gringo Cingolani llorando guardia alta para boca porque en Conmebol “lo cagan”
Bueno, al final lo pude hacer en PS. Las líneas rojas marcan lo que habría que demoler/reconstruir, y las más cortitas son las escaleras entre la baja y la inferior: [monumentalextendido] Después hice una segunda versión pero incluyendo la esquina de la maratón, quedaría más simétrico pero costaría más y es casi al pedo. Lo positivo es que los coditos quedarían casi del mismo ancho que la baja: [monumentalextendidomaraton] En cuanto a capacidad no creo que lleguen a sumar más de 100 lugar…
no sé ve el otro arco y ni hablar de estar en la 3ra no ??
despues premian a ese potrero de mierda
La verdad no sé, porque lo único que ví sobre un incidente fue eso, en la cancha no pasó nada y no se puede dar la sanción más dura en la historia de la.copa.en torno al racismo por la reacción de hinchas ante el comportamiento del simio de Felipe Melo que se canso de provocar e incitar a la violencia.