Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

22 Me gusta

Y si nos toca un brasilero en 8vos, sucederá otra vez…

https://twitter.com/juancortese/status/1674563562771972100?s=20

La ilusión óptica de ese diseño es tremenda. Parecen 4 bandejas encima de la cancha.

17 Me gusta

Queeeeeeeee???

1.1. El cierre parcial de la Tribuna se aplicará al 50% de la Tribuna Centenario-Alta exceptuando el
sector destinado a los aficionados visitantes. El Club Atlético River Plate informará a la
CONMEBOL al menos siete días antes de su siguiente partido el plan operativo para la
ejecución de esta medida, el cual deberá ser aprobado por la Dirección de Competiciones y
Operaciones de la CONMEBOL.

1 me gusta

que cagan a piedrazos, a tiros, te vienen y se hacen los guapos rompiendo billetes, ahora le decis monos y lloran, que putos que son los brasileros

14 Me gusta

Ya nos estan diciendo que nos van a poner palos en la rueda … como siempre nose como expresar el odio que le tengo a la conmebol a dominguez a la libertdores a esta region de mierda bananera.

12 Me gusta

4 Me gusta

Que ganas de pegarle unas calcos del escudo de River a esos asientos.

10 Me gusta

con la sanción de la conmebol, habría que llenar la sivori hasta las tetas, vender como popular y no como platea. Que se vaya a la mierda la conmebol, metemos 85 mil igual.

Eso debería hacer un presidente pillo y con pelotas pero brito…

4 Me gusta

no es un poco mucho ?

6 Me gusta

ahhh pero los brazucas te cagan a palos, los policias te meten emboscadas, te rompen billetes de 1000,

15 Me gusta

Hay que hacer una puerta 12 a todos los macacos que vengan al monumental

5 Me gusta

9 Me gusta

estan muy putitas los brazucas ultimamente
todo por el putito trolo de vinicius que llora por el “racismo” todo por los europrogres de mierda y la conmebosta queriendo copiarlos

19 Me gusta

Si este gesto lo hacía Enzo Pérez, lo multaban con 6 meses sin jugar.

15 Me gusta

1 me gusta

Dominguez anda mucho por estos lados junto a su nuevo mejor amigo el chiqui Grasa… Y si, con esto nos estan diciendo que no nos van a dejar llegar ni cerca de simi finales. Conmebosta hija de mil puta.

5 Me gusta

Yo ya lo hice hace un tiempo pero visto desde arriba, a nivel de campo se vería igual pero casi no habría paredón por debajo de los ventanales. Igual a esta altura me conformo con que le den una mano de pintura que no sea color crema o gris blanquecino y que encuentren la manera de llenar las esquinas y los primeros 5 escalones.

1 me gusta

image

1 me gusta