Nati J preciosa? que baja está la vara, lo único que tiene son buenas gomas, después es bastante deforme.
jaja
A ti te gusta Wanda, deja que los demás se nos caiga la baba con los globos de NatiJ.
Seguro que si Wanda esta en el campo dirías lo mismo(?
Jajajajajaaj
te volviste caribeño ??
Ojala
Lo primero es oval, una cagada, diseño de mierda, que sabía esa gente que vivia con 1 dolar al día? Los diseños ovales no van mas. Demuelan esa mierda.
Ah cancha de indesingente, diseño recto, esa genialidad arquitectónica si se puede ver, aguante la modernidad. Mira esos asientos a 90º perfectos pegados a la cancha. Como avanzó la humanidad!!
Que bronca lcdsm, que tipo detestable este colorado garca.
El florito la apoya claro que see
Ese cantó en VideoMatch con Tinelli.
Belleza.
Me encanta como se tapa que cada fin de semana hay gente reprimida por la policía y que no puede entrar a la cancha.
Kjjjjjj, amigo, hay un monton de bandereros que tiene mucha llegada politica, que estan muy adentro del club, o vos te crees que son todos NN como nosotros?
Igual ojo, solo es un hipotesis muy blanda que estoy planteando, nada mas. Es logico que èsta no fue la razon principal ni mucho menos
xuxa, palomar si que tienen llegada pero no mueven gente como para cambiar una votación
Estaría bueno que algún as del photoshop o de los renders pueda hacer eso, para ver bien cómo sería y cómo quedaría, yo no me hago una idea de cómo quedaría, por eso jjaaj
Lamentablemente nuestros estadios estan quedado viejos en todo sentido y renovarlos o rehacerlos necesitas entre 500 a 800 palos verdes