Remodelar las esquinas no lo van a hacer nunca, porque sería reconocer un error
Lo que veo posible y no sé por qué todavia no lo hicieron, es agregar las escaleras que en algún render oficial habían puesto. Y la pueden dibujar metiendo como excusa la seguridad y la mejora de las salidas.
Al menos, esos sectores estarían más poblados porque la gente al último lugar donde quiere ir hoy es justamente ahí. Porque no tenes manera de salir y por la visual
Y además, le das utilidad a la semejante cantidad de playmovil amarillos que hay en la cancha al pedo. Los paras en las escaleras y pasillos para que nadie se quede ahí y dejen circular.
Es raro que se haya aprobado una popular así, donde la única salida para los de abajo es por el medio generando un embudo. Eso está hecho para ser platea, como en las laterales. A las populares actuales le están faltando dos salidas a los costados.
Y encima no tienen forma: algunos tienen las puntas triangulares, otros redondeadas, otros cuadradas…algunos tienen ancho de casi un metro, otros ancho de 30 cm…
Las mas redondas son los escalones nuevos. Y las q son puntas mas rectas es de la construccion antigua.
Ademas justo van salteando, redondas, rectas y asi.
Tienen menos forma que yo esos escalones. Encima esa capa de pintura que les pusieron hace que cuando están mojados se convierten en una trampa mortal…contra Despensa Inmundicia me pegué un resbalón que casi me desnuco. Para peor esto delante de todos los de la Subco. Hubiese sido glorioso quedarla delante de ellos…se hubiesen puesto a bailar alrededor de mi cadáver festejando.
Yo creo que en largo plazo se va cambiar. Pero eso calculo si se cambia todo el estadio.
Las populares se van a cambiar, eso no me cabe duda, algo le van hacer. Pero yo creo que diga lo que se diga, la cantidad de plata que sacamos con diferencia del resto es abismal, así que no todo es malo.
Doy lo que sea para que no se haga ningun mundial aca o sino boca va a poder lucir de verdad un estadio de 100 mil espectadores pagados del bolsillo de todos los argentinos, incluidos nosotros.
Que presentaron aca?, no hay ninguno que cumple con las normas FIFA para el mundial.
Hay que hacer mil modificaciones hasta llegar a ser aprobadas, seguramente tiraron estadios pero de que sean aprobados hay mucha tela para cortar primero.
y eso que nos quejamos eh, ir a la segunda bandeja rebalsada, pero ir a la tercera que es imposible ver el arco de enfrente, ni estando en puntitaas de pie
Ojalá, pero como dice @nico por ahi hacen las reformas correspondientes para el mundial 2030, que no faltaría taannnto tiempo. No obstante, tienen que hacer algo ya, sobre todo con la distribución de personas en la baja inferior. Si no pueden hacer las modificaciones para hacer una popular más cómoda, la solución es simple: Hacerla platea todo la baja e inferior, y dejar arriba la popular. Fin del problema
Me refiero a esas tomas tipo al ras viste que de fondo se ve pura gente en TV. Cuando empieza a subir el punto de vista se va arruinando y se corrije en un punto desde arriba…
.
basta de esta gentuza, en el campo de juego tienen que estar los jugadores, los dt, los lineas, los alcanzapelotas, los arbitros, los veedores y los camarografos