Este seria el diseño ideal de tribuna, como el de las vegas, haciendo la tribuna de abajo mucho mas grande y extendida
Estaba buscando una imagen que subi aca agregando otra tribuna superior pero no la encontre la subi hace mucho tiempo , igual encontre esta que no tiene nada que ver ni me acordaba que la habia hecho bastante lindo hubiera quedado
como se extraña el render de mi amigo champion con diegomillo
Es por esto q lo unico q hacen es subir fotos cenitales, porque de frente las tribunas q hicieron se ven horribles, la unica manera de que queden mas o menos bien es mostrarlas siempre de arriba.
De lo contrario vistas desde el campo de juego, parece q no hay tribuna, y el formato oval desde el campo se se hubiese visto asi, como una pared 360 increible de personas.
Ademas con los palcos terminados da la sensación que es mas grande esa parte hubiera quedado mucho mejor todo cuando muestran con la camara , salvo las montañitas ahi parece que no hubo remodelacion parecen una tubulares de 3 filas
Le tiraron un balde de pintura azul al monoblock? El verdadero “la mona vestida de seda”.
Que cancha de mierda, a la vista esta que se puede ir la pelota a la calle jajaja
Increíble lo que hubiera sido!!
Con gente si se ve bien de abajo, el problema es peladas las tribunas nuevas. Es con gente o desde arriba.
Sin los cortes de los paredones, mas espectacular desde abajo con y sin gente.
No, de frente se ve una montañita de mierda, desde arriba si se ve bien. No se aprecia la cantidad de gente porque la inclinacion no te deja verla.
No entiendo lo que decís, nico. Las esquinas de las bajas o de las nuevas?
La solucion mas barata para los huecos de mierda de las esquinas es volando a la mierda las rejas inutiles
Ensanchar las esquinas de las inferiores nuevas.
Otra tambien es continuar la baja en las esquinas…
Ya está, eligieron el peor diseño para la remodelación pero lamentablemente hay que aceptarlo. En el corto y mediano plazo no lo van a tirar abajo y construir nuevamente. Lo que si tienen que preocuparse y hacer ya, es en como mejorar la circulación, y que la.gente no se concentre, y que se ubiquen en las esquinas de la inferior.
Yo tengo mi ultima ficha por el mundial 2030, si finalmente se hace aca, espero que algo modifiquen.
Si no, fue.
Real, la diferencia de altura entre el escalón mas bajo de la Sivori inferior y el mas alto debe superar apenitas los 2 metros.
o sea, los escalones de la popular del estadio unico son 20 escaloncitos de la SBI mas o menos?