Y tu opinión sobre esa afirmación en ese prestigioso medio ingles, cual es?
Que están en pedo, y me rompe los huevos.
Creelo o no es por el sr jacob estan en boca y manejan los medios a nivel global.
Naaaa, tiene que ser una joda, lleno de bosteros crotos va a estar el estadio ese día.
Lo vuelvo a repetir, a futuro demuelo hasta la media y rediseño en forma rectangular hasta abajo, y a los costados meto todo popular abajo y platea arriba
Listo, entonces no vale la pena perder un segundo de foro en destacar esa bizarreada hermano.
Mi humilde opinión…
Sería lo ideal, algún lejano día que River tenga la guita, o que vuelva el Mundial a organizarse acá.
Osea que quedaria las tribunas altas en forma oval y las de abajo en forma rectangular??
No me rompas los huevos flaco, @Daleman metio la bombonera en el tema, y yo le conteste, dejen de hacer quilombo por una huevada.
Mira lo que seria tener una popu que arranca desde la media como si fuera una sola tribuna, seria una enfermedad, mas el techo
Estaria bueno que eso fuese asi solo en las cabeceras, tendrias una pared humana tipo el estadio del Borussia.
Iba a poner lo mismo, lo del dorrmund , me leiste la recontra mente
Exacto, pero los paredones ya no estarían donde están hoy sino arriba de las hoy medias, junto a los palcos.
De esa forma no sólo quedarían ocultos por el voladizo de las bandejas altas, sino que también se podrían aprovechar para convertirlos en nuevos palcos, a diferencia de ahora que están al reverendo pedo. Ganancia tanto estética como económica y capacidad.
Igual hacer todo ese quilombo saldría una fortuna sería como construir medio estadio
Lo q hay que hacer es acercar las esquinas a los corners, dandole mayor redondeado, y asi tambien achicas los paredones, te quedan mas suaves.
Pero para hacer eso, hay que modificar un pedazo antes de cada esquina de las tribunas bajas.
Ojala river pudiera extender una tribunas mas arriba , como hizo el real madrid , eso es algo imponente imaginen ver las tribunas desde el cesped ves arriba y ves que no terminan mas mas tribunas , creo que es la grada mas alta de un estadio en europa
Usan largavistas para ver ?