Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y tu opinión sobre esa afirmación en ese prestigioso medio ingles, cual es?

Que están en pedo, y me rompe los huevos.

2 Me gusta

Creelo o no es por el sr jacob estan en boca y manejan los medios a nivel global.

4 Me gusta

Naaaa, tiene que ser una joda, lleno de bosteros crotos va a estar el estadio ese día.

1 me gusta

Viene al caso… :sunglasses:

17 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, a futuro demuelo hasta la media y rediseño en forma rectangular hasta abajo, y a los costados meto todo popular abajo y platea arriba

5 Me gusta

Listo, entonces no vale la pena perder un segundo de foro en destacar esa bizarreada hermano.
Mi humilde opinión…

7 Me gusta

Sería lo ideal, algún lejano día que River tenga la guita, o que vuelva el Mundial a organizarse acá.

Osea que quedaria las tribunas altas en forma oval y las de abajo en forma rectangular??

1 me gusta

No me rompas los huevos flaco, @Daleman metio la bombonera en el tema, y yo le conteste, dejen de hacer quilombo por una huevada.

1 me gusta

Mira lo que seria tener una popu que arranca desde la media como si fuera una sola tribuna, seria una enfermedad, mas el techo

2 Me gusta

Estaria bueno que eso fuese asi solo en las cabeceras, tendrias una pared humana tipo el estadio del Borussia.

2 Me gusta

Iba a poner lo mismo, lo del dorrmund , me leiste la recontra mente

1 me gusta

Exacto, pero los paredones ya no estarían donde están hoy sino arriba de las hoy medias, junto a los palcos.

De esa forma no sólo quedarían ocultos por el voladizo de las bandejas altas, sino que también se podrían aprovechar para convertirlos en nuevos palcos, a diferencia de ahora que están al reverendo pedo. Ganancia tanto estética como económica y capacidad.

1 me gusta

Igual hacer todo ese quilombo saldría una fortuna sería como construir medio estadio

2 Me gusta

Lo q hay que hacer es acercar las esquinas a los corners, dandole mayor redondeado, y asi tambien achicas los paredones, te quedan mas suaves.

Pero para hacer eso, hay que modificar un pedazo antes de cada esquina de las tribunas bajas.

4 Me gusta

Ojala river pudiera extender una tribunas mas arriba , como hizo el real madrid , eso es algo imponente imaginen ver las tribunas desde el cesped ves arriba y ves que no terminan mas mas tribunas , creo que es la grada mas alta de un estadio en europa

1 me gusta

Usan largavistas para ver ?

7 Me gusta

No se ve tan mal , igual la tribuna nueva es un poco mas alta

3 Me gusta

4 Me gusta