En Vélez un wacho del club reclutó a un par más y si caminas por
Villa Luro- Versalles-Liniers-Monte Castro- CIUDADELA- la general paz está todo pintado de Vélez, y los vecinos lo respetan
Eso hay que lograr, un wacho de velez pudo y nosotros no…?
En Vélez un wacho del club reclutó a un par más y si caminas por
Villa Luro- Versalles-Liniers-Monte Castro- CIUDADELA- la general paz está todo pintado de Vélez, y los vecinos lo respetan
Eso hay que lograr, un wacho de velez pudo y nosotros no…?
Tiene que haber muchos murales alusivos al 9/12 que les duela mas, al pisculechazo, a mendoza, a ser tricampeon. Hay tantas cosas que se pueden poner alusivas a River
También, acordarte que el único mural que hay al frente del Monu es el de la copa eterna, me duele ver tan poca presencia de Angelito más allá de la estatua. Como conté por acá en la cancha vi no se cuantas banderas con la cara de Ponzio y ninguna con la cara de Ángel.
Si un mural de la maquina seria tremendo
Hacer un mural del coyote y el correcaminos como la bandera que estaba en los 90.
Tufillo a ribera en este comentario.
Fillial TuRiver, nos los garchamos de dorapa a todos.
En esas zonas tienen más cultura de barrio que la parte más cheta de Belgrano y Nuñez, es más fácil de hacer, hay más paredones, lugares barriales, etc…
Se puede hacer algo, ya dijimos que la lugones y el Puente Labruna son muy buenos lugares para pintarlos con los colores del club. Pero hasta ahí nomás, tal vez en el parque detrás del Di tella.
Fijense la diferencia entre las inmediaciones de River y boca, está claro en cual es más fácil incluir el tinte barrial en cada club. El lugar donde está River es el peor para tratar de inculcar estas cosas, no atraes a nadie y no hay espacio para eso, es algo difícil de cambiar.
Trae fotos cuando tengas uno terminado para los que estamos lejos y no tenemos la posibilidad de verlo tan facil.
Nico cuando hablas del parque de la innovación lo decis irónicamente o el término existe en algún proyecto o lo que sea? Porque una vez te leí y si bien me llamó la atención supuse que era en joda, pero ahora que te vuelvo a leer y teniendo en cuenta todas las cosas que vienen pasando no lo veo tan descabellado.
Que cosa decis q digo ironicamente?
Cuando hablas de El parque de la innovación
Cité cualquiera antes mala mia
Si, pero que pensas q digo ironicamente? Que se van a quejar de River?
ojo q en Ciudadela hay varios murales de Velez pero los de Almagro los tienen re de gato a los de la pandillita
“El parque de la innovacion”
Para mi el flaco no sabe que es el parque de la innovación, a eso se refiere
Es que el nombre “el parque de los empresarios hijos de puta amigotes de Larreta” sonaba mal en los focus groups.
Estaba entre ese nombre y “el parke de los antik”
Ah, daba por descontado q todo el mundo sabia.
Ayer una amiga me rompía las bolas para ir a comer al barrio chino y estando ahí me acordé de este threat (?)
River podría hacer un convenio y tener presencia ahí adentro. Creo que algo se podría armar.
Cada vez estoy más convencido que agarramos el marketing entre 4 o 5 del foro y somos más que el Manchester U.