Exacto. Si querían hacer las tribunas inferiores como se hicieron, la forma del borde a la cancha era así, semicurvadas, no completamente rectangular:
Paga x1.0000001 que tienen un argentino hincha de bosta laburando para esa cuenta (medio las pelotas). Onda el boludo que es corresponsal de FourFourTwo que es simio, o el noruego ese que es CM de 433.
Algo tienen los bosteros que los lleva a cooptar todos los espacios mediáticos peor que las cucarachas en un basural.
Y bueno boludo, pero si están en todos lados por algo es.
jajajajajajaja la acaban de nombrar? vamos Nico, todos sabemos que son una poronga las tribunas del chiquero, seamos serios. Que una pagina random se coma el humo marketinero no le da relevancia a eso como si fuese una verdad absoluta.
Yo no opine nada sobre eso, solo comente lo que sucede.
Pero si puedo decirte que hoy, de la popular de boca se ve mejor que de la popular de River, ademas de incluso ser mas comoda. Estoy hablando de la popular nueva.
Sera por cualquier cosa menos por la cancha en sí. Es una poronga antigua y no tiene solucion eso.
Por más mano que le estén metiendo al microestadio sigue quedando bastante fulero. Para mí el problema es el concreto pintado, queda muy de bajo presupuesto.
Ban a nico, denme el verde que lo silencio ya mismo
La cancha de boca ni quedo preseleccionada para el supuesto mundial 2030 y aca se preocupan porque un grupo de delirantes dicen que es la mejor del mundo.
Pero por favor che
Se sabe que en marketing nos rompen el culo, pero esto termina siendo un beneficio, por cosas como esta no quieren ampliar su estadio los mandriles, es mas, me juego a que ellos mismos pagaron para recibir esto para no poner un peso para ampliar o hacer un estadio. Al fin y al cabo si no amplian se pierden de mayores ganancias.
Pero si yo no opine nada.
Que no hdp, si el tema de los “elogios” al inodoro los trajiste vos ajajaj
No, apliarlo si quieren.
Si pero decis “la acaban de nombrar” como si fuese una sentencia de Fifa la Nasa la ONU la Otan y unicef jajaja paraaa
Que elogie?
El premio que les dieron y que si la completan, se nos cagan de risa ellos (?)
Es lo que dije, la acaban de nombrar en un medio ingles… Yo no di opinion sobre eso.
Y si es la verdad, nuestras nuevas populares son las PEORES del futbol Argentino, LEJOS. Estoy hablando de las nuevas populares, no las altas.
Preguntale a @RafaRiver que opina lo mismo… La popular de Boca ahora al lado de la inferior de River, es el teatro colon.
Por la cancha no es, eso tenelo por seguro.
Y me estoy quedando corto. En las ediciones argentinas de As y Marca gallegos pululan los bosteros, por poner otro ejemplo. Siempre fueron vivos para posicionarse en los medios.